Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:51 hs
PILAR RUBIO

Pilar Rubio se cansa de todo y suelta la verdad sobre el futuro de su familia

La periodista habló sin tapujos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El defensor central Sergio Ramos no fue tomado en cuenta por Luis Enrique para jugar la que, posiblemente, sería su última de Copa del Mundo, pero no todo para él es malo, ya que triunfa con el PSG y tiene una familia consolidada de la mano de Pilar Rubio, quien se ha vuelto su compañera en las buenas y en las malas.

Para quienes no recuerdan, la periodista y el futbolista se conocieron en 2008, cuando Pilar Rubio fue a cubrir un evento donde actuaban Andy y Lucas, pero donde también se encontraba el destacado jugador, en aquel entonces, del Real Madrid, Sergio Ramos. Años después, en 2013, ambos debutaron como pareja en la Gala del Balón de Oro luego de que España saliera ganadora de la Eurocopa. Desde entonces, se convirtieron en una de las relaciones más sólidas y fructíferas del panorama en España. 

Pilar Rubio anuncio la decisión definitiva. (Twitter)

Fruto de su unión vinieron al mundo cuatro hijos: Sergio, Marco, Máximo Adriano y Alejandro. Sin embargo, ahora ambos han tomado una decisión tajante sobre sus vidas. La colaboradora de El Hormiguero y su marido, en más de una ocasión comunicaron que les hubiera gustado tener una hija, pero parece que ese deseo ya fue definitivamente cancelado.

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen cuatro hijos, después de una década juntos. (Twitter)

Pilar Rubio en una entrevista reconoció que en varias ocasiones se vio superada por la numerosa familia que tiene y aseguró que en su casa cuenta con la ayuda de sus hijos mayores y de su madre: “Mi hijo Sergio me ayuda. También Marco. Van siendo más responsables e independientes. Ya no tengo que estar detrás de ellos para que se vistan. Mi madre está ahora en casa con el bebé”.

Sergio Ramos y Pilar Rubio no tendrán más hijos. (Twitter)

De esta manera, la comunicadora dejó en claro que junto al jugador del PSG, no van a tener más hijos, ya que sus agitadas agendas laborales y sus cuatro herederos les imposibilita seguir sumando retoños en su casa.