Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:19 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores arremete contra su madre en el festejo de cumpleaños de David Flores

"Que nadie borre tu sonrisa".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores y David Flores tienen un vínculo muy fuerte. Tal es así, que la influencer fue la primera en felicitar a su hermano en el día de su cumpleaños número 24 con un precioso mensaje que emocionó a sus seguidores y que, entre líneas puede ir con segundas intenciones.

La hija de Rocío Carrasco compartió una cariñosa imagen en la que aparece abrazada a David Flores, mientras él le da un tierno beso en la frente. Instantánea que refleja el amor incondicional que se tienen. "Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad. Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Sé feliz hoy y siempre", relataba el pie de la foto.

Rocío Flores felicita a David Flores. (Instagram)

La colaboradora dispuesta a que su hermano disfrute de un día cargado de emociones, le preparó muchas sorpresas y lo dejó ver con una fotografía que compartió en sus redes sociales en la que está inflando globos.

Rocío Flores le preparó muchas sorpresas a su hermano. (Instagram)

Por su parte, Antonio David Flores quien atraviesa una de las mejores etapas personales de su vida, debido a su relación con Marta Riesco y el excelente vínculo con sus hijos, David Flores y Rocío Flores, no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar de manera pública a su heredero: "24 años. 24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú. Gracias por demostrarme tu amor cada día. Nunca te soltaré de la mano. Feliz vida hijo mío".

Antonio David Flores y le ha dedicado un emotivo mensaje a David Flores. (Instagram)

La imagen que escogió para este momento tan especial el youtuber, demuestra lo orgulloso que se siente de su hijo. De hecho, David Flores decidió vivir con su padre al cumplir la mayoría de edad y desde entonces, no mantiene relación con Rocío Carrasco. Ahora, a pesar de la separación de Antonio David Flores con Olga Moreno, el joven sigue compartiendo casa con ella, por el trastorno genético del síndrome de Angelman que padece.