Miércoles 17 de Enero de  2024 // 04:52 hs
CHENOA

Chenoa aclara lo que hay detrás de la famosa frase de Lionel Messi

La cantante habló de la famosa frase del jugador en Qatar 2022.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa se convirtió en una de las grandes figuras del país luego de haber batallado durante años de mucho sacrificio. Su posición al día de hoy le da voz y voto y no quiso quedarse afuera del tema del que todos hablan: Lionel Messi y su famosa frase en Qatar 2022.

La cantante miró hacia Qatar donde se está disputando el mundial de fútbol de la FIIFA y habló sobre la ya inolvidable e histórica frase dicha por Messi en un arrebato: "¿Qué mirás bobo? andá para allá".

Chenoa habló sobre Lionel Messi. (Twitter)

Según informó MundoDeportivoChenoa habría comenzado diciendo en modo de broma que está bien lo que dijo el astro del fútbol. "Él es intensito como yo", comparó, entre risas.

La frase de Lionel Messi llegó hasta Chenoa. (Twitter)

Él es intensito como yo

Ella como protagonista

Además de esto, la artista agregó que quizá ella hubiera dicho lo mismo, pero de mejor manera, siendo consciente de que Lionel Messi dijo lo que dijo luego de un partido que llegó a la tanda de penales. "Yo lo hubiera elaborado un poco más, pero Messi no elaboró nada, estaba cansado", remarcó.

Chenoa apostó por Argentina. (Twitter)

Por último, Chenoa no quiso dejar de hablar sobre la final de Qatar 2022 y dejó a la Argentina como máxima candidata a ganar la copa del mundo, por encima de Francia. El encuentro se disputará el próximo domingo a 16hs de España y Lionel Messi buscará su primera Copa del Mundo, tras haber perdido al final de Brasil 2014 contra Alemania por 1 a 0 en tiempo extra.