Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:56 hs
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario rompe el secreto y confirma cuál es el sueño que anhela cumplir

El proyecto de la esposa de Jesulín de Ubrique, está más cerca que nunca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario y Jesulín de Ubrique se han mantenido completamente alejados de los medios desde que nació su hijo Hugo. Incluso durante el embarazo ya habían mantenido un bajo perfil que solo elevaron al momento de dar una exclusiva para una revista del corazón.

La odontóloga, esposa del torero, ha sido madre por tercera vez, hace muy poco y se encuentra feliz y rebosante de ilusiones en esta etapa que ella misma describió como muy diferente a la que vivió con su dos primeros hijos. Pero el nuevo integrante de la familia no es lo único que la mantiene en vilo.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario tienen nuevos proyectos. (Twitter)

Recordemos que, paralelamente con la crianza de sus dos primeros hijos, María José Campanario se dedicó a completar y perfeccionar sus estudios odontológicos, consiguiendo así finalizar hace un año su máster en Rehabilitación Oral Estética de Medicina y Alta Complejidad.

Hace siete años que la mujer del domador de toros trabaja como odontóloga, primero en Sevilla y luego en Barcelona, pero este año dejó de lado su profesión debido a sus problemas de salud y su embarazo, ya que padece fibromialgia y ha tenido que ser internada en varias ocasiones.

María José Campanario quiere dedicarse de lleno a su carrera profesional. (Twitter)

No obstante, la castellonense tiene en claro su próximo proyecto; María José Campanario quiere abrir su propia clínica dental y espera poder compaginar los primeros pasos de este sueño con los primeros años de crianza de su hijo, Hugo Janeiro.

María José Campanario quiere abrir su propia clínica dental

María José Campanario tendría el capital para montar su sueño, una clínica odontológica en Cádiz donde podrá trabajar en lo que le gusta y al mismo tiempo estar cerca de su familia.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan un 2023 lleno de proyectos. (Twitter)

El bautismo secreto de Hugo Janeiro

Pese a que no lo confirmaron, porque quieren evitar una sobre exposición sobre su hijo más pequeño, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, bautizaron a su bebé en Andalucía días atrás.

La ceremonia fue muy pequeña y sólo asistieron los familiares más cercanos y algunos amigos frecuentes del matrimonio, ya que María José Campanario y Jesulín de Ubrique no querían que nadie se enterara del festejo.