Martes 16 de Enero de  2024 // 09:46 hs
PRÍNCIPE HARRY

El día que Meghan Markle consideró quitarse la vida

El Príncipe Harry y su esposa develan el tabú de la Corona británica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen dando mucho de qué hablar con su recién estrenado documental y en esta ocasión han apuntado directamente hacia la Casa Real, la Familia Real y la prensa británica como los generadores del momento más terrible de la Duquesa de Sussex.

Desde que se anunció este proyecto del hijo menor de Lady Di y Meghan Markle, el mundo entero sabía que iba a ser muy revelador y por esto muy controversial. Asimismo, los protagonistas sostienen que es la única manera que encontraron de ser escuchados y de revelar lo que pasa puertas adentro del palacio.

Meghan Markle y Príncipe Harry apuntan sin miramientos hacía la Familia Real. (Twitter)

Uno de los temas más comentados ha sido la confesión de Meghan Markle en todo lo relacionado a su salud mental, la cual estaba tan deteriorada que incluso llegó a pensar en quitarse la vida.

Meghan Markle y el Príncipe Harry dan un paso al frente

Si hay un tema que jamás se toca en Familia Real británica es la salud mental, pero los Duques de Sussex no están dispuestos a seguir con estos lineamientos. Por ello como ya lo hicieron en la entrevista  junto a Oprah, contaron todo lo referente aquella terrible etapa.

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya no esconden hasta donde llegó su deteriorada salud mental. (Twitter)

“Pensaba que todo se acabaría si no siguiera aquí. Y eso era lo que más miedo me daba, que lo veía muy claro”, explica Meghan Markle tratando de contener las lágrimas al recordar su paso por la Familia Real.

Pensaba que todo se acabaría si no siguiera aquí.

Esto devino, como explican Meghan Markle y el Príncipe Harry a lo largo del documental, del acoso de la prensa británica que la atacó desde el racismo, su familia e incluso llegó a relacionarla con drogas y el terrorismo. Y por otra parte también se suma que la Familia Real y la Casa Real no hizo nada para protegerla.

Meghan Markle y el Príncipe Harry responsabilizan a la prensa británica por el acoso que sufrieron. (Twitter)

Asimismo, Meghan Markle destacó que quiso buscar ayuda profesional en vista de la situación, pero que desde la Familia Real se lo negaron: “Les preocupaba cómo quedaría la institución”, reveló junto al Príncipe Harry dejando muy mal posicionada a la Corona.

El Príncipe Harry incluso reveló que su familia miró a un costado e incluso criticó a Meghan Markle por no poder llevar la carga de tal acoso: “Pensaban: '¿Por qué no lo aguanta? Todos los demás lo han aguantado, ¿por qué ella no?'. Nadie habló con los editores para decir basta. Mi padre decía: 'No puedes enfrentarte a los medios'. Yo no estaba de acuerdo”, dijo el Príncipe tajante.

El Príncipe Harry revela que la Familia Real miró hacia un lado y los dejaron solos. (Twitter)

Sin lugar a dudas este documental es uno de los proyectos tanto audiovisuales como literarios, más reveladores sobre el sistema y las relaciones dentro de la Familia Real y expone como nunca antes a la monarquía británica, que ya está alzando la voz para negar todo lo que se ha visto en el documental.

¿El Príncipe Harry y Meghan Markle le ganarán la batalla a los medios británicos y a la Corona?