Laura Londoño ha llegado a tener un enorme reconocimiento desde que compartió elenco con Willliam Levy en Café con aroma de Mujer. En el marco de su nueva etapa empresarial, la actriz colombiana ha debutado en otra faceta que la tiene muy feliz. El medio El Español ha charlado con ella de esto, como de sus otros trabajos, familia y amor.
Laura Londoño cuenta con un fuerte curriculum laboral que la convierte en una de las figuras del continente más buscadas. Definitivamente, ser la gaviota de William Levy le abrió cientos de puertas.
En cuanto al estreno de Laura Londoño como empresaria, a tráves de su marca Feroz, la actriz vive un gran momento. El Español detalló su presente, dándole espacio para que hable de familia, de valores, de trabajo y de amor. Por otro lado, se refirió a su situación con el actor cubano.
“Feroz es una marca para todas las mujeres, para que nos llene de herramientas a todas. Para atrevernos a ser nosotras mismas. Y digo atrevernos porque siento que las mujeres necesitamos mucha valentía para salir de donde socialmente nos meten y salir a conquistar lo que realmente somos”, comenzó Laura Londoño.
Otras de las preguntas que Laura Londoño contestó fue sobre sus experiencias con William Levy. La colombiana comenzó recordando que estuvo en el lugar donde se llevo a cabo Café con aroma de Mujer. “Fuimos al lugar donde grabamos la serie y, claro, llegar allá fue como revivir un montón de cosas y le escribí a Willy. Le mandé vídeos de la hacienda y él se emocionó un montón. A raíz de este proyecto, nos hablamos, nos escribimos. Hay una buena amistad y un buen rollo”.
Le mandé vídeos de la hacienda y él se emocionó un montón. A raíz de este proyecto, nos hablamos, nos escribimos. Hay una buena amistad y un buen rollo.
Además, Laura Londoño contó que no todo era paz entre ellos: “Te diré que en la serie peleábamos que no te imaginas. Peleábamos como niños chiquitos. Teníamos puntos de vista diferentes sobre la escena que teníamos que hacer”.