Al pensar en Sálvame y en sus colaboradores, ya sea en la edición de este año o cualquiera de las anteriores, no podemos evadir el nombre de Lydia Lozano dado que ha estado asociada al programa prácticamente desde el inicio del mismo.
Te podría interesar
Pero la colaboradora no solo trabaja para Sálvame y la Fábrica de la Tele, tiene otras facetas muy interesantes y solo sus acérrimos seguidores las conocen. Por eso, revelamos qué hace Lydia Lozano cuando no está en el plató.
Muchos conocen a Lydia Lozano por sus picantes intervenciones en diversos programas de Telecinco o por los mares que ha llorado en muchas ocasiones a través de los años. Pero lo cierto es que la madrileña así también se ha ganado el cariño del público y sus diversos trabajos han derivado de este abrazo de la audiencia.
Cómo se gana la vida Lydia Lozano
Aunque Lydia Lozano es una de las viejas tertulianas del programa, su ingreso económico del mismo es bajo a comparación de otros compañeros como Kiko Matamoros, Belén Esteban o María Patiño, por ello la televisiva ha buscado otros ingresos.
Lydia Lozano es la imagen de muchas tiendas de ropa y accesorios. Así se la vio el jueves en Sevilla, donde fue la estrella de la inauguración de un local de la firma Koker y la gente la recibió con inmensa emoción dejando en claro por qué la eligieron para este trabajo.
Lydia Lozano es la imagen de muchas tiendas de ropa y accesorios.
Así también, las marcas se pelean por vestirla para cada aparición en Sálvame y los distintos programas en los que participa. Lydia Lozano, haciendo mella del cariño que le tiene el público, se ha convertido en una especie de influencer e incluso es madrina de una de las tiendas de Koker, firma que se ha visto cautivada con su carisma e imagen.
Pero así también, Lydia Lozano está muy comprometida con lo que sucede en el país y con la sociedad. Por ello, luego del desastre que ocasionó el volcán de Palma, organizó un mercadillo para recaudar fondos y brindar ayuda a los necesitados.
Lydia Lozano puede ser muy mediática y atrapante en su papel como televisiva, pero así también lo es fuera de la cadena y, al parecer, lo que más disfruta es el contacto con los espectadores a quienes le devuelve siempre una gran sonrisa y su simpatía habitual.