Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:49 hs
DAVID FLORES

Marina Esnal pronuncia lo que nadie dice sobre David Flores y Rocío Carrasco

La periodista no se guardó nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Esnal ha felicitado a David Flores por su aniversario de cumpleaños número 24 en su podcast de La Razón, Los jueves rosas, que todas las semanas trata temas de personajes del espectáculo y de actualidad de forma distendida. Además, la periodista tocó puntos muy importantes de la relación que mantiene el joven con su madre, Rocío Carrasco, y con la expareja de su padre, Olga Moreno.

La polémica colaboradora de Viva la Vida abrió su programa por streaming hablando de David Flores, ya que el 15 de diciembre pasado el hijo de Antonio David ha cumplido años. “David cumple 24 años. Una fecha muy especial para él. Lo que me cuentan es que es un niño que sabemos que es especial, que tiene capacidades especiales”, comenzó diciendo la periodista.

Marina Esnal no se guardó nada a la hora de hablar de David Flores. (Twitter)

Marina Esnal ha contado detalles reveladores sobre la vida de David Flores, debido a que le tiene mucho aprecio, además, ha recabado mucha información sobre él. “La gente debe pensar que no se entera de las cosas, pero para nada. Ha estudiado, es muy familiar, muy cariñoso. Creo que fue Amador el que me contó que siempre está cantando canciones de su abuela Rocío Jurado”, explicó la comunicadora.

Siempre está cantando canciones de su abuela Rocío Jurado.

La periodista reveló que el joven es una persona muy leal y que, gracias a la docuserie de Rocío Carrasco, David Flores también se ha enterado de muchas de las cosas que han pasado. “Surgen bastantes interrogantes. Uno es cómo va a ser esa celebración. Olga hasta donde yo sabía estaba en Madrid con Agustín Etienne, pero yo entiendo que Rocío Flores, Manuel Bedmar, Antonio David y Marta harán algún tipo de celebración”, confesó Marina Esnal.

David Flores es muy leal con sus seres queridos. (Twitter)

La relación del joven con la expareja de su padre

Marina Esnal ha expresado qué rol cumple Olga Moreno en la vida de David Flores. “David Flores con Olga sabemos todos que tiene un vínculo súperespecial y así nos lo han demostrado, que se quieren un montón. Olga siempre ha estado pendiente de él, de cuidarle, de mimarle. De hecho, David pasa una semana con Antonio David y otra con Olga que no es su madre biológica, pero sale de ella. Yo creo que habrá una celebración también, pero no creo que vayan a coincidir todos”, manifestó la colaboradora.

David Flores no tiene trato con Rocío Carrasco desde hace mucho tiempo. (Twitter)

Por otra parte, la comunicadora no tenía información de que su madre lo hubiera saludado, ya que se encuentran alejados hace años. “No se sabrá. En mi opinión, creo que no lo va a hacer. Yo sí lo habría saludado porque el niño no tiene la culpa de nada y para mí no hay excusa en este caso concreto”, concluyó la periodista.