Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:46 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, en shock al descubrir lo que Isabel Luna dijo de ella

¿Qué le sucedió a Ana María?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón continúa en el camino de recuperación después de transitar un año repleto de contratiempos, como su divorcio con Ortega Cano. Ruptura que aparentemente habría terminado en buenas condiciones, aunque, en las últimas horas, la colaboradora lanzó un misil contra el torero en directo. ¿Qué dijo?

La realidad es que, durante las últimas semanas, la tertuliana tuvo mucho protagonismo en la pantalla chica y, uno de esos momentos, fue cuando se sometió a una hipnosis que la llevó a recordar acontecimientos turbios del pasado. Ana María Aldón hizo público sus pensamientos, y esto causó un gran revuelo en una persona en específico, su expareja. 

Ana María Aldón dio que hablar con la hipnosis a la que se sometió. (Twitter)

Otro de los personajes que no dudó en pronunciar su opinión al respecto sobre las palabras de Ana María Aldón fue Isabel Luna, una de las personas más cercanas a Ortega Cano. "Está bien, para la tele está muy bien", comenzó diciendo la artista sobre lo acontecido con la mediática

Ana María Aldón hizo reaccionar a Isabel Luna, fiel amiga de Ortega Cano. (Twitter)

Además de eso, la amiga personal del todavía marido de Ana María Aldón arremetió una vez más contra la diseñadora, ya que dejó muy en claro que no cree en lo más mínimo en la hipnosis a la que fue introducida. "Yo es que en esas cosas no he creído nunca mucho, fíjate, creo más en el jamón", afirmó Isabel frente al medio de Europa Press.

Creo más en el jamón

Isabel Luna no le cree nada a Ana María Aldón. (Twitter) 

¿Cuál es la relación de Isabel Luna y Ortega Cano?

La cantante aseguró una vez más que lo único que hay entre ella y el diestro es una relación de amistad sincera y que, fuera de eso, no pasa nada vinculado a una situación amorosa. "Amigos y compadres, sin derecho a roce", manifestó.