Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:12 hs
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana destapa lo que sucedió el día más trágico de su vida

La coleccionista de alta costura saca a la luz uno de sus momentos más dolorosos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace 23 años que Carmen Lomana no tiene alguien quien la enamore, desde aquella vez, esa fue la última relación que Carmen tuvo. Jamás va a poder olvidar al amor de su vida, que ya no lo tiene más a su lado por cuestiones del destino, pero ella lo extraña y lo piensa todos los días.

La empresaria de 74 años abre su corazón y cuanta como fue aquella tarde en donde desde una llamada telefónica, se enteró que no vería nunca más a su marido, el chileno Guillermo Capdevilla. La pareja contrajo matrimonio en 1974, cuando ambos eran jóvenes, ella 26 y él 25, y tenían una vida por delante.

Carmen Lomana abre su corazón para recordar un día trágico. (Twitter)

Eran una pareja muy feliz, donde se los veía siempre juntos y apoyándose el uno al otro. De esas parejas que son tal para cual y que están destinadas a pasar toda la vida juntos. Así eran Carmen Lomana y Guillermo Capdevilla, pero aquel amor terminó en 1999.

Carmen Lomana y Guillermo Capdevilla estaban de vuelta en España después de pasar la fiesta de Fin de Año en Chile, con la familia del diseñador industrial. El último año del siglo recién comenzaba. Carmen volvía a su casa luego de un día normal de trabajo y escuchó que su teléfono comenzó a sonar, se tardó en responder, nunca supo que lo que iba a oír cambiaría su vida para siempre.

Carmen Lomana y David Capdevilla hace tiempo atrás. (Twitter)

Del otro lado una voz le comunicaba lo que nunca se iba a imaginar, era una voz masculina, el policía foral de Navarra le comentaba que su esposo había tenido un accidente fatal. Para Carmen Lomana fue un momento horrible, no lo podía creer: “En ese momento no me lo podía creer, me mareaba y pensaba no me puedo desmayar, tengo que ser fuerte”, comenta la legionense recordando aquel fatídico día.

Tengo que ser fuerte

Un día insuperable

Para Carmen Lomana no hay dudas, David fue y será el amor de su vida y nunca podrá enamorarse de otro hombre, ni querer a otra persona como lo quiere a él: "Estoy segura de que seguiríamos juntos. Yo llevo mi anillo de casada, nunca me lo he quitado", comenta Carmen.

Carmen Lomana siempre recordará al que fue el amor de su vida. (Twitter)

Después de 23 años, todavía recuerda al hombre que le cambió su vida para siempre. Ella le juró amor eterno y así será, lo extrañará y pensará hasta el último día de su existencia.