Sábado 27 de Enero de  2024 // 03:17 hs
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique, entre la espada y la pared por culpa de Andrea Janeiro

La hija del torero ya no sabe qué hacer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique ha metido varias leyes dentro de su familia para tener cuidado con la filtración de información dentro de esta. Esto empeoró desde el nacimiento de su último hijo y perjudicó su relación con varios familiares como con Andrea Janeiro. La próxima docuserie que saldrá en Netflix cambiará todo, y Andrea lo sabe.

La única hija en común de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique intenta llevar una vida tranquila pero la popularidad de su padre y detalles del día a día quizá la ayudan a tener más fama en el ambiente. Andrea Janeiro no quiere saber nada del qué podrá decir Jesulín en esta nueva producción.

Andrea Janeiro pide por el silencio de Jesulín de Ubrique. (Twitter)

Andrea Janeiro, de todas formas, no aparecería en la historia a contar por parte del torero ya que este habría puesto una condición para firmar con Netflix y fue no hablar de su hija mayor. ¿Una relación completamente rota?

Jesulín de Ubrique confirma su pésima relación con Andrea Janeiro. (Twitter)

No hay nada

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique demuestran no tener relación alguna ni como amigos ni como padre e hija. La madre de Jesulín, Carmen Bazán, filtró información del bautismo de su nieto que tenía que ser secreto y, fue por eso, que contó con muy pocos invitados y entre ellos existía una sorpresa.

Andrea Janeiro no fue invitada por Jesulín de Ubrique a un evento familiar. (Twitter)

Una de las pocas personas faltantes de la familia fue Andrea Janeiro, demostrando que la situación está peor de lo que se podía imaginar y que viven una vida completamente separada. Por esto mismo, es que Jesulín de Ubrique no contará nada de su hija en su próxima docuserie al estilo de Rocío Carrasco en Telecinco.