Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:04 hs
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría, por los suelos por la noticia que dio a conocer

Paula Echevarría confirmó la noticia que la desplomó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando mejor le iba en su vida laboral, Paula Echevarría ha tenido que transitar un momento que oscurece su presente. Atraviesa un gran momento profesional como influyente de las redes sociales y se suma su presencia en Telecinco, que marca su regreso a la televisión tras un tiempo.

La nueva jueza de Got Talent disfruta también del lanzamiento de su colección de indumentaria, que convierten a Paula Echevarría en multifacética.

Paula Echevarría es nueva jueza de Got Talent. (Twitter)

Además de sus muchos talentos, Paula Echevarría es aficionada por viajar, principalmente en territorio nacional. Sobre esto, hace poco tiempo se la visualizó compartir un momento muy especial en familia.

Su hobbie por viajar le hacen a Paula Echevarría preparar con anticipación cada escapada de la rutina para que sea de lo mejor posible. Días atrás apareció en su perfil de Instagram para dejar postales de su paso por el mundo de Disney de París. "Echando de menos estar ahí”, declaró.

Paula Echevarría disfruta mucho de viajar. (Instagram)

La tristeza de Paula Echevarría se relaciona a este sentimiento de no estar donde le gustaría por motivos que no puede postergar en su rutina diaria.

Echando de menos estar ahí

Paula Echevarría viaja junto a su esposo e hijos y no hacerlo la pone mal. (Twitter)

Por lo que se ve en redes sociales, Paula Echevarría se halla con tristeza, ya que le gustaría regresar y vivir más momentos con sus hijos y el exfutbolista Miguel Torres. No hay dudas de que lo pasaron muy bonito, rieron, pero todo se ha acabado.