Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:46 hs
ALICIA PEÑA

Isabel Rábago reveló lo que ocultan Jorge Pérez y Alicia Peña

La tertuliana rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del mediático desliz de Alba Carrillo con Jorge Pérez, él decidió tomarse un respiro de los medios de comunicación e, incluso, se habló de que tomó la determinante elección de no volver a trabajar en la pantalla chica. Este viernes, en El programa de Ana Rosa compartieron unas imágenes del modelo caminando solo, lejos de Alicia Peña.

Isabel Rábago, desde el Club Social del matinal de Telecinco, remarcó que no podía dar demasiada información acerca de la pareja debido a su puesto como colaboradora de televisión. Aun así, sí quiso destacar que vio al mediático infiel en persona y dialogó tanto con él como con Alicia Peña.

Jorge Pérez busca la soledad en este momento de conflicto. (Twitter)

La tertuliana declaró: "Lleva tres días en Madrid, él ya está en la fase de tomar las riendas de este asunto y está teniendo varias reuniones con su abogado. Se están visionando absolutamente todas las declaraciones que se han hecho en televisión y Jorge Pérez está solo, precisamente, por este motivo".

Alicia Peña y Jorge Pérez decidieron alejarse de los medios. (Twitter)

Además, Isabel Rábago añadió: "Alicia Peña continúa con su gente, arropada. A mí me sigue preocupando Alicia porque tiene momentos de muchísimo bajón. Muchísimo. Creo que también a Jorge le ha venido bien estar fuera de ahí estos últimos tres días, ocupado en lo que él quiere hacer".

Tiene momentos de muchísimo bajón

"Yo he preguntado y lo que me dicen, una vez visionados los vídeos, es que se han producido auténticas salvajadas televisivas y por eso se va a luchar", dijo la televisiva refiriéndose al desequilibrio emocional de Jorge Pérez y Alicia Peña.

Alicia Peña y Jorge Pérez en el medio del foco mediático. (Instagram)

"Él admite su error y todas esas imágenes. No se ha montado una película ajena, lo que pasa es que no le habéis escuchado. Nadie le ha escuchado", finalizó Isabel.