Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:53 hs
KIKO RIVERA

Kiko Rivera confirma con dos imágenes lo que todos intuían

El DJ tiene sus sentimientos revolucionados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha tenido un 2022 muy convulsionado y en el que las cosas no le han salido del todo bien. Sin embargo, durante este fin de semana la felicidad volvió a su vida y decidió contar cómo pasó.

Este año no había iniciado para nada tranquilo para el DJ. Los problemas recurrentes con su madre, más la casi vuelta a la cárcel de la tonadillera pusieron contra las cuerdas al esposo de Irene Rosales.

Kiko Rivera tuvo varios problemas este año. (Twitter)

Igualmente, lo que más le afectó a Kiko Rivera fue lo que le ocurrió en cuanto a su salud. Hace unas semanas todos nos desayunábamos con que el hijo de la cantante había sido trasladado de urgencia a un hospital.

Rápidamente, desde el nosocomio informaron que Kiko Rivera había sufrido un ictus. Los médicos pudieron estabilizarlo y luego de unos días ingresado, los profesionales de la salud le dieron el alta, pero con recomendaciones.

Kiko Rivera encontró un lugar en Twitch. (Twitter)

Esto se debe a que el esposo de Irene Rosales tenía que cambiar totalmente su estilo de vida para intentar no pasar por esta situación nuevamente. Tenía que comer mucho mejor, no estresarse tanto y hacer ejercicio.

Obviamente, todo esto le ha obligado a permanecer más tiempo en su casa. Aunque Kiko Rivera encontró en Twitch un lugar para poder olvidar sus problemas de salud, el encierro todavía le sigue afectando.

Kiko Rivera se alegró por Argentina. (Twitter)

En este contexto de mucha amargura, Kiko Rivera volvió a encontrar la felicidad durante este fin de semana. Se sabe que el DJ es un fanático del fútbol y que venía siguiendo el Mundial que se estaba disputando en Qatar.

Cuando quedó eliminada España, Kiko aclaró que iba a apoyar a Argentina. Por esto, cuando la albiceleste salió campeona, inmediatamente subió un posteo a su Instagram dedicado a Messi. En el mismo, el DJ escribió: “El fútbol te la debía Leo y te la dio”.

El fútbol te la debía Leo.

El posteo de Kiko Rivera. (Instagram)

Las dos particulares imágenes que usó Kiko Rivera

Para dejarle este particular mensaje a Lionel Messi en su Instagram Kiko uso dos imágenes muy particulares. La primera es del festejo que el argentino hizo cuando convirtió su gol ante Países Bajos en dedicatoria a Louis Van Gaal.

Por otra parte, Kiko Rivera decidió compartir la imagen que Messi y los argentinos más esperaron. Se trata del momento justo en donde el exjugador del Barcelona está levantando la Copa Mundial de la FIFA.