Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:23 hs
ÁLVARO MORATA

Alice Campello, el talismán del goleador Álvaro Morata, disfruta de los lujos de Qatar

La modelo se encuentra junto a sus hijos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cita de España contra Japón en el enfrentamiento del jueves para los octavos de final del Mundial de Qatar dejó un sabor un tanto agridulce. Pese a que el marcador final benefició a la formación asiática, La Roja terminó clasificando como segundo del grupo E para la siguiente fase, donde se medirá con Marruecos el próximo 6 de diciembre. Afortunadamente, la aventura de nuestra Selección en el país de Medio Oriente continúa y los familiares de los jugadores seguirán disfrutando con muchísima emoción está estadía, como lo hace Alice Campello.

La italiana de 27 años aterrizó este miércoles en Qatar junto a sus tres hijos, Leonardo (4), Alessandro (4) y Edoardo (2), para reencontrarse con Álvaro Morata al día siguiente en el Estadio Internacional Jalifa y celebrar en primera persona, el gol que le dedicó el delantero del Atlético de Madrid a la pequeña Bella, la bebé que el matrimonio espera y cuyo nacimiento está previsto para inicios de 2023. "Bella, te estamos esperando", comentó Alice Campello en un post de Instagram.

Alice Campello y sus hijos en el Mundial de Qatar. (Instagram)

La influencer conoce la importancia de esta Copa y del apoyo para los deportistas, por lo que se instaló en una de las villas privadas de The Chedi Katara Hotel & Resort. Un exclusivo y lujoso establecimiento que la FIFA reservó para todos los familiares de los jugadores. El cual, cuenta con una impresionante piscina, un cómodo solarium y un comedor, con varios sofás y una gran televisión para ver los partidos por si la familia no puede desplazarse al estadio.

Alice Campello acompaña a su esposo Álvaro Morata. (Instagram)

Además, Alice Campello fue compartiendo en sus redes sociales otras partes del lugar que ha dejado a todos sus seguidores impactados. Las habitaciones con vista al precioso jardín y el enorme vestidor, de diseño minimalista con tintes árabes, al igual que el baño.

Alice Campello muestra el impresionante hotel en el que se alojan. (Instagram)

Alice Campello no quiso dejar pasar la oportunidad de sumarse a la expedición de aficionados españoles y de disfrutar de este paraíso con sus hijos, mientras que su marido junto a La Roja concentra en la residencia en la Universidad de Qatar.