Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:22 hs
ALBA CARRILLO

Ana Rosa Quintana suelta la cruel verdad sobre Alba Carrillo que todos prefieren callar

La conductora ha decidido dar su opinión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo se metió sola en una polémica de las menos esperadas en este final del 2022. Hasta ahora, el año de la modelo venía siendo muy tranquilo, pero tras la difusión del vídeo con Jorge Pérez todo cambió.

El colaborador y la presentadora fueron el pasado viernes a una fiesta. Allí, la noche, los llevó a desvelar los verdaderos sentimientos que había entre ellos y terminaron besándose, aunque no contaron que los filmaran.

Alba Carrillo y Jorge Pérez fueron pillados este fin de semana. (Twitter)

A partir de la difusión de estas imágenes, muchas han sido las versiones que se han manejado con respecto a lo que realmente pasó. Mientras que Alba no negaba nada, Jorge Pérez quería aclarar que solamente fue un beso.

La versión más fuerte que circuló fue que Jorge Pérez no se fue directamente a su casa al salir, sino que tuvo una parada en la vivienda de Marta López, donde Alba Carrillo estaba parando temporalmente.

Alba Carrillo se ha defendido en los últimos días. (Twitter)

Finalmente, este jueves, Alba Carrillo se cansó de escuchar todos los rumores que se venían diciendo y aclaró que estuvieron juntos esa noche y que saldaron las cuentas pendientes entre ellos.

En este contexto, Alba Carrillo se ha mostrado muy molesta con toda la prensa por las versiones que han circulado, asegurando que ella no hizo "nada malo". Ante esto, la que salió a opinar es Ana Rosa Quintana.

Alba ya no soporta las críticas. (Twitter)

La periodista, en su programa, manifestó: "Hombre, ella ha cambiado un poquito el cuento desde que grabó esto. Alba, si todo el mundo te avisó de lo que estaba pasando, no vayamos a echar la culpa ahora a los compañeros que estaban allí".

Igualmente, Ana Rosa Quintana quiso sacarle responsabilidad a Alba Carrillo: "Ella es una señora soltera que se puede enrollar con cualquiera. Yo soy la primera a la que le indigna que se haya grabado en una fiesta privada, pero ellos sabían en donde estaban".

Ella es una señora soltera que se puede enrollar con cualquiera

Ana Rosa dio su punto de vista. (Twitter)

Alba Carrillo y su enojo con la prensa

En su podcast, Alba Carrillo aclaró: "Me siento defraudada con cosas y con gente, hay compañeros de trabajo que no se han portado bien y esperaba que se portaran bien".

Además, la modelo explicó: "Lo de beso sí o beso no, me parece pueril y de patio de colegio, me parece bien para jugar en televisión. Yo miré al lado de mi cama y no vi a nadie, no tengo ninguna responsabilidad, quien la tenga que la asuma".