Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:23 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban pide ayuda y causa preocupación entre los televidentes

¿Qué le sucede?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie puede poner en tela de juicio que Belén Esteban es una de las figuras más importantes de Telecinco y, en general, de toda la televisión española. Si bien se muestra como una mujer fuerte y empoderada, en esta ocasión, la 'princesa de pueblo' acarrea un problema que pocos conocíamos y que está causando repercusión en todos sus seguidores. 

Dicho malestar fue sacado a la luz por la periodista María Patiño, quien dio detalles del duro momento que vive la madrileña tras lo sucedido con Anabel Pantoja y el fallecimiento de su padre. A Belén Esteban le afecta mucho que salgan rumores malintencionados sobre la actualidad de su gran amiga, los cuales, la mayoría, no son ciertos.  

Belén Esteban fue testigo directo de todo lo que sucedió en el funeral de Bernardo Pantoja. (Twitter).

A pesar de que Belén Esteban es consciente de que en Telecinco hay muchos tertulianos que están defendiendo a Pantoja, pero, para poder dejar de sentir la angustia que la invade, necesita que sus compañeros de Sálvame dejen de lado el entierro de Bernardo Pantoja. La mediática pidió ayuda a sus colegas ya que hace varios días que solo asiste al programa con el objetivo de defender a su amiga, y se ha enfrentado a todos los que han mentido, sin excepción.

En una de sus últimas apariciones, la colaboradora, de 49 años, asegura que hay informaciones que no se ajustan a la verdad, ya que ella fue testigo directo de todo lo que sucedió en el tanatorio de Sevilla. Una de ellas es la que habla sobre el trato injusto que recibió Junco, viuda de Bernardo, por parte de los Pantoja, sobre todo de Isabel.

Belén Esteban está cansada de las mentiras que se dicen en Sálvame. (Twitter)

Esto último, según las palabras de la propia Belén Esteban, son mentiras, ya que ella misma vio a la cantante abrazar y darle la mano a la japonesa.

Belén Esteban al borde de una decisión sin retorno

Todos saben cuál es el objetivo de shows como el de Sálvame, y es por eso que Belén Esteban no intentará cambiar nada de esa ideología, pero, cada vez que pueda, dará información certera y contará realmente como sucedieron las cosas. Sobre todo, teniendo en cuenta que la temática del funeral de Bernardo seguirá en los medios por un tiempo más, ya que es el tema que más genera en estos días.

Belén Esteban le pone punto final a su trabajo como televisiva. (Instagram)

Sin embargo, la que supo ser pareja de Jesulín de Ubrique está cansada de seguir tolerando que se digan mentiras en su presencia y confirmó que su carrera terminará cuando el ciclo de Sálvame finalice. Esteban no ve ninguna intención de continuar en otro espacio y, hace tiempo, desea poder centrarse en su propio emprendimiento: la empresa de alimentación.