Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:23 hs
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez confirma que no fue correspondida por Kiko Hernández

Desplomada con lo que descubrió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La revista Lecturas es una fuente de grandes exclusivas en torno a la prensa rosa y lo cierto es que en la última se vieron involucrados Belén Rodríguez y Kiko Hernández. El portal afirma que fuentes cercanas sabían que la periodista estaba enamorada del colaborador.

Hoy en día, su amistad acabó y la reportera se encuentra enfrentada con quien alguna vez fue su amigo. Parece que, en el año 2017, Belén Ro le habría prestado 100.000 euros al colaborador, y temió que no los devolviera.

Belén Rodríguez podría haber tenido sentimientos por Kiko Hernández. (Twitter)

A partir de allí comenzó un conflicto que derrumbaría su amistad para siempre. El escándalo terminó estallando en Sálvame, tras varias semanas de especulaciones y polémicas sobre la relación entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández

Por su parte, el tertuliano ha dejado en claro a varios platós televisivos que 'no quiere saber nada' de quien en algún momento fue su mejor amiga. Su amistad fue muy profunda, recordemos que cuando la comunicadora se rompió la pierna, Kiko Hernández la invitó a dormir bajo el mismo techo para que no estuviera sola.

Belén Rodríguez 'estaba enamoradísima'. (Twitter)

¿Más que una amistad?

Fuentes allegadas han hablado con la revista Lecturas y afirman que la mediática se encontraba enamorada del televisivo de Sálvame. No obstante, la misma fuente expresó que: "Él la quería como una amiga".

"Estaba enamoradísima de él. Salían a cenar varias veces, todas las semanas y dormía uno en la casa del otro habitualmente", confesó el entorno cercano a Belén Rodríguez y Kiko Hernández. Por otro lado, hay varias fuentes que afirman que, si bien continuaron siendo amigos, "pasó algo entre ellos dos".

Estaba enamoradísima de él

Belén Rodríguez y Kiko Hernández ya no se hablan. (Twitter)

Las mismas fuentes citadas por el portal, también hablaron del escándalo del dinero, y sostiene que Belén Rodríguez no tuvo problema en prestar semejante cantidad. "No le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él", afirman.

No le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él.

"La relación dejó de ser tan estrecha cuando pasó lo del dinero. No sé si Kiko se agobió porque no quería nada más con ella, pero se distanció", expresó el entorno cercano de Kiko Hernández. "Entiendo que Belén se pusiera nerviosa y se lo pidiera. Creo que pudo sentirse mal, como una boba", concluyó.