Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:25 hs
RAFAEL NADAL

Cristiano Ronaldo va tras los pasos de Rafael Nadal y deja a todos sin palabras

Los deportistas tienen algo en común.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, Rafael Nadal ha sido noticia por el nacimiento de su hijo. Esto se debe a que el pasado 8 de octubre, el tenista fue padre por primera vez tras más de 10 años de relación con Xisca Perelló.

La llegada de su hijo motivó a Rafael Nadal. No cambió para nada los planes del deportista, sino que lo incentivó a seguir. Rápidamente, el marido de Xisca Perelló empezó a entrenar para poder volver a competir.

Rafael Nadal ha tenido un año particular. (Twitter)

Durante noviembre, Rafael Nadal estuvo participando en los dos últimos torneos del circuito ATP del año. Sin embargo, el deportista no mostró su mejor versión y quedó eliminado en la primera fase de ambas competencias.

La semana pasada, Rafael Nadal se tomó un avión con rumbo a Latinoamérica. Allí, además de jugar varios partidos de exhibición, el manacorí también estuvo cerrando algunos acuerdos de negocios.

Los últimos resultados no fueron los mejores para Rafa. (Twitter)

Justamente, esta es una faceta que no mucha gente conoce de Rafael Nadal. El deportista ha sabido como invertir la fortuna que ha logrado ganando títulos en el tenis y esto le dio buenos resultados.

Una de las inversiones más grandes que tiene Rafa es la academia de tenis. Este es un centro formativo de alto rendimiento que cuenta con un complejo enorme. Además, tiene varios otros negocios.

Nadal tiene su faceta empresarial. (Twitter)

La gastronomía es un sector donde Rafa ha puesto su dinero y tiene varios bares y restaurantes a lo largo de España. Por la experiencia que tiene el tenista en este negocio es que Cristiano Ronaldo se quiso asociar a él.

En este contexto, en los próximos días abriría un nuevo y lujoso restaurante en Qatar que tendrá a ambos como dueños. El local donde se instalará el negocio de Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo estará en el Complejo de Al Maha Island.

Cristiano Ronaldo se quiso asociar a él

Rafa y Cristiano se conocen hace muchos años. (Twitter)

¿Cuáles son las otras inversiones que tiene Rafael Nadal?

No solamente en el deporte y en la gastronomía ha puesto el dinero que consiguió en su carrera Rafael Nadal. El manacorí también es socio de Mabel Capital, un capital privado que se aboca al sector inmobiliario y hotelero.

Además, también ha incursionado en el metaverso y los NFT, la última tendencia mundial que seguramente ya la está generando ingresos, dejando en claro que su faceta como empresario es igual de buena que la de deportista.