Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:22 hs
JORGE PÉREZ

El escabroso motivo detrás del tonteo de Jorge Pérez y Alba Carrillo

Alicia Peña y su esposo han planeado cada detalle.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo sucedido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez hace una semana en la fiesta privada de la productora Unicorn sigue generando polémica, dado que poco a poco se va conociendo nueva información y se van cayendo las máscaras tal y como está sucediendo con Alicia Peña y su esposo.

En un principio, el ex guardia civil sostuvo que no había sucedido nada más que un coqueteo con algunos roces, pero sin beso alguno siquiera, le pidió disculpas a su esposa en directo el mismo día que se reveló la noticia e incluso aclaró que Alicia Peña sabía todo lo que había sucedido.

Alba Carrillo y Jorge Pérez han dado versiones distintas de la noche del viernes (Twitter)

Al iniciar la semana el matrimonio nos sorprendió publicando cartas en sus perfiles de Instagram donde sostenían todavía la versión de Jorge Pérez, acusaban a los medios de manipular las imágenes y lo sucedido y se plantaban como un frente muy firme, que seguirían juntos pese a lo sucedido y lo superarían porque son amor puro.

Por su parte Alba Carrillo, tuvo que salir a dar su versión de los hechos en vista de que su amigo y compañero de escándalo y trabajo, la estaba dejando muy mal parada. Allí la modelo reveló que efectivamente pasó mucho más que lo que vemos en vídeo, pues ambos terminaron en la casa de Marta López esa noche.

Alicia Peña y Jorge Pérez son señalados por tramar un gran complot (Instagram)

Las verdaderas intenciones de Alicia Peña y Jorge Pérez

En El Programa de AR se volvió a tocar el tema y han alimentando una teoría que inició Miguel Frigenti: “Me da la sensación de que Alicia es colaboradora y colaboradora buscando un fin. Empiezan varios realities de pareja en esta cadena ¿No se postularán Jorge y Alicia como posibles concursantes?”, aventuró Pepe del Real dejando a la modelo fuera de la ecuación.

Empiezan varios realities ¿No se postularán Jorge y Alicia como posibles concursantes?

Cristina Tárrega ha coincidido con su compañero y reveló que Alba Carrillo al parecer ha sido solo un medio para un fin, pues Jorge Pérez sabía muy bien lo que hacía: “Yo misma me acerqué a Jorge en la fiesta y le dije: 'Por favor, se está hablando de todo esto. Haced el favor de iros a donde os tengáis que ir, pero no montéis el numerito aquí'. Y siguieron ahí”, explicó la colaboradora.

Jorge Pérez y Alicia Peña tienen la vista puesta en un reality (Instagram)

Pero esto no es todo lo que reveló Cristina, pues parece que la teoría de Pepe del Real, es cierta: “A no ser que se hayan postulado ya y les hayan dicho que no, antes de todo esto. Lo tengo claro y confirmado. Querían ir a un reality y no ajustaban, no la veían (a Alicia)”, lanzó la tertuliana dejando sin palabras a sus compañeros.

Al parecer Jorge Pérez y Alicia Peña montaron todo este número para ganar audiencia y conseguir un pase directo a los realities con los que Telecinco intenta levantar sus números y así embolsarse algo de dinero. Por lo que Alba Carrillo habría sido utilizada para tal fin y luego expuesta y señalada por el mismo Jorge como culpable.

¿Tendrá el matrimonio finalmente su lugar en un reality? ¿Cumplirán su cometido?