Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:57 hs
EVA GONZÁLEZ Y ROBERTO LEA

Eva González y Roberto Leal le dieron una puñalada emocional a Sara Rubio con su noticia

La pareja de amigos no tuvo piedad contra Sara Rubio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cariño y hermandad de Eva González y Roberto Leal comenzó cuando eran muy jovencitos y al día de hoy mantienen una amistad que parece difícil de romperse. Si bien no ocurre nada más que un fuerte lazo, hay quienes amarían verlos siendo pareja.

Recientemente fichados como líderes de las galas de Nochebuena y Nochevieja, Eva González y el presentador no han duda en celebrar el anuncio, incluso contra algunas voluntades.

Roberto Leal y Eva González tienen una gran relación de años. (Instagram)

La novedad alegró a todos en Cadena 3 y a los televidentes que tendrán otra vez a la presentadora y modelo junto a Roberto Leal como dúo. Sin embargo, hay alguien que se opone a que esto ocurra y es Sara Rubio.

El canal de YouTube Dani Vital, actualidad e información, dio a conocer la noticia de que la esposa de Roberto Leal está en desacuerdo con lo acontecido. Los motivos son certeros: Eva González está nuevamente soltera y teme que la vinculen con su compañero.

La esposa de Roberto Leal duda de lo que pueda hacer Eva González. (Instagram)

"Eva está bastante nerviosa por lo que la prensa podría conocer, ya que para ella no es nada fácil afrontar todo el aluvión de críticas que le está llegando por haberse convertido en madre soltera y también están trayendo a otros hombres a su casa", afirma el canal de YouTube, que además aporta que "hemos podido verla teniendo un fantástico vínculo con el presentador Roberto Leal".

En cuanto a Rubio, destacan que "no le hace mucha gracia lo que ha descubierto de su marido". De cara a las galas de fin de año, Eva González y Roberto Leal se han tomado infinidad de fotografías promocionales.

Eva González y Roberto Leal preocupan seriamente a Sara Rubio. (Instagram)

"Le ha dicho que tiene que tener mucho cuidado porque Eva González se ha convertido en madre soltera y estaría también pensando que lo mejor sería estar con un hombre que jamás ha abandonado a su familia". Finalmente, se ha insistido con que Sara Rubio "está muy preocupada", que teme lo peor.