Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:26 hs
SHAKIRA Y PIQUÉ

Gerard Piqué descubre que finalmente sí podrá vivir con sus hijos y su novia

Se conoció lo que todos esperaban saber de Shakira y su expareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, lo que significó una novela que aún no termina y que a diario hace que una de las partes pierda algo importante, las negociaciones van llegando a su fin.

Después de meses de disputas, la cantante colombiana y Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo para la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos.

Shakira Gerard Piqué terminaron las negociaciones por sus hijos. (Instagram)

Según informa Lecturas, el exjugador de fútbol y Shakira estuvieron más de 12 horas reunidos para saber qué es lo mejor para sus pequeños. Sólo faltaba la ratificación judicial, que llegó este jueves por la mañana.

En medio de la expectativa, Shakira llegó con unas gafas de sol, esperanzada de que todo saliera como había planeado. Gerard Piqué llegó minutos después con más tranquilidad que en las primeras reuniones.

Shakira se llevará a sus hijos a Miami. (Instagram)

 "Están los dos más tranquilos, más relajados y pensando en sus hijos", le dijo el abogado de Gerard Piqué a la prensa. El letrado argumentó que "el comportamiento ha sido muy correcto, como lo ha sido todo el tiempo de las negociaciones".

Están los dos más tranquilos

Según el licenciado, no existe ninguna cláusula que impida que Gerard Piqué se instale en Miami (donde vivirá desde 2023 la artista) ni que no pueda estar con su nueva novia, Clara Chía y sus retoños. Por otro lado, la representante de Shakira trató de esquivar lo máximo posible a la prensa y dijo que no sabía en qué momento exacto se mudará a Estados Unidos.

Tras muchas semanas Gerard Piqué y Shakira lograron quedar en paz. (Instagram)

Con su mudanza a Miami, Shakira termina así una de las etapas más amargas de su vida. Llegó a nuestro país para coronar su romance con Gerard Piqué y, aunque les fue muy bien desde 2010, ahora todo lo que rodea a Barcelona está empapado de malos recuerdos.

Temas