Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:27 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler advierte lo que nadie imaginaba sobre Mario Vargas Llosa

Una primicia que dejó a todos mudos.

Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Palacio de Cibeles fue el lugar designado para la fiesta Moët & Chandon Effervescence, en donde Isabel Preysler se hizo presente. Al albergar un evento de esta magnitud, la socialité no pudo evitar los micrófonos de la prensa y dar detalles de cómo lleva su actual relación con Mario Vargas Llosa.

La madre de Tamara Falcó, fiel a su estilo, quiso despejar cualquier rumor sobre su vínculo con el escritor y aseguró que, por el momento, no tiene planes de casarse de nuevo: "A estas alturas no hace ninguna falta".

Isabel Preysler posando ante las cámaras de la fiesta Moët & Chandon Effervescence. (Instagram)

Sin embargo, Isabel Preysler se encargó de revelar que Mario Vargas Llosa le realizó la propuesta de casamiento y que de concretarse no tendría ningún problema de cumplirle el deseo: "Me lo pidió, pero lo sabéis todo. Creo que si le digo que sí no hay ningún problema". 

Creo que si le digo que sí no hay ningún problema

Isabel PreyslerMario Vargas Llosa, una relación llena de amor y compañerismo. (Twitter)

Por último, la nacida en Malina habló de su conexión con los hijos del ganador del Premio Nobel de Literatura y de la buena relación que ha logrado entablar con ellos: "Estamos bien como estamos. Mis hijos le han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado bien la situación".

Isabel Preysler orgullosa del gran presente de Tamara Falcó

Luego de que quedara atrás el desamor sufrido en manos de Íñigo Onieva, Tamara Falcó se ha centrado en su carrera como profesional y de la mejor manera posible. Incluso la Marquesa de Griñón se ganó el respeto y admiración de su madre, Isabel Preysler, quien reveló que le gusta mucho la faceta televisiva de su hija: "Tamara está muy bien, está estupendamente".

Isabel Preysler está feliz por el camino elegido de Tamara Falcó. (Instagram)

Además, teniendo en cuenta la última mala experiencia sentimental de Falcó, la hispana-filipina, de 71 años, quiso llevar tranquilidad a sus fanáticos en todo el mundo al declarar que "está muy contenta y se siente feliz como nunca antes la vi".

Ahora, Isabel Preysler sigue sin abandonar el sueño de convertirse en abuela por parte de Tamara Falcó. Pero, teniendo en cuenta que su hija prefiere no ser madre soltera, la posibilidad la ve muy lejana.