Martes 17 de Enero de  2023 // 05:42 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler confirma que Tamará Falcó no quiso escuchar sus consejos

Le había advertido sobre su relación con Íñigo Onieva.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace más de un mes, Tamara Falcó se vio inmersa en una polémica con su expareja, Íñigo Onieva, que mantuvo en vilo por varias semanas a todo el país. El conflicto surgió luego de que el empresario le propusiera matrimonio públicamente a la marquesa de Griñón y horas más tarde se viralizara un video del joven empresario junto con otra mujer. En el día de ayer, Ia madre de la joven, Isabel Preysler, ha dedicado unas palabras de aliento para su hija.

La influencer dio por finalizada la relación con Íñigo tras la viralización del polémico video. La tristeza y la decepción se había apoderado de la marquesa de Griñón, pero ahora su madre ha dicho que la joven ha cambiado de página, para seguir con su agitada vida.

Isabel Preysler habló sobre Tamara Falcó luego de romper con Íñigo Onieva. (Twitter)

Isabel Preysler se ha referido a lo sucedido con su hija, Tamara Falcó. La pareja de Mario Vargas Llosa ha manifestado lo complicado que es ver en un mal momento a un familiar cercano: “Tamara está estupendamente. Ver a una hija sufrir es tremendo. Los hijos no siempre siguen los consejos de los padres, Tamara lo ha llevado muy bien, estamos todos muy orgullosos".

Los hijos no siempre siguen los consejos de los padres

La marquesa de Griñón ha decidido no ser madre soltera, por este motivo va a postergar la maternidad que habría estado planeando con Íñigo OnievaIsabel Preysler apoya a su hija en esta decisión. "Me parece estupendamente, me parece muy bien, siempre apoyo las decisiones de mis hijos, pero esa decisión de Tamara, además, es muy sensata y correcta, por supuesto", afirmó.

La dama de corazones ha manifestado apoyo en sus decisiones a su hija. (Twitter)

¿Qué pasará con el documental La Marquesa?

Tamara Falcó se unió hace unos meses a la moda de los ‘reality’ documentales de las plataformas de stream, teniendo su propia serie en Netflix llamada La Marquesa. Esto causó gran repercusión en todo el país, lo que hizo pensar en una siguiente temporada, pero ¿habrá una próxima?

La marquesa de Griñón mantiene pausada la segunda parte de su documental. (Twitter)

Falcó tenía pendiente cerrar su contrato con Netflix para una segunda parte de su documental en la que la preparación de la boda con Íñigo Onieva iba a ser el hilo conductor. La serie tiene una trama donde la pareja se compromete a ser fiel en “las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad. Y así amarse y respetarse todos los días de sus vidas”. Esta parte del documental no va a poder ser grabada por la sorpresiva separación entre ambos.