Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:13 hs
ANABEL PANTOJA

Junco confirma las presiones que recibe por parte de los defensores de Anabel Pantoja

La japonesa se ha cansado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Junco y el resto del clan Pantoja nunca fue buena, pero tras la muerte de Bernardo Pantoja parece que la brecha se ha acentuado. En esta ocasión, la japonesa decidió emitir un comunicado, donde arremete fuertemente contra Anabel Pantoja

La bailaora ya ha sufrido lo suficiente; no sólo tiene que lidiar con la pérdida de su marido, sino con que la excluyen de la familia. La exparticipante de Supervivientes tendrá que dar explicaciones a la viuda de su padre.

Anabel Pantoja va a realizar una misa para su padre, y no invitó a Junco. (Twitter)

Por otro lado, Junco también se encuentra recibiendo presiones por parte de los seguidores de Isabel Pantoja. La japonesa comentó que 'le escriben de madrugada' diciendo que 'debe pedirle perdón a la cantante'. Evidentemente, la situación se ha ido de las manos. 

Anabel Pantoja, por su parte, ha organizado una misa en memoria de su padre y se celebrará el próximo 20 de diciembre en la parroquia de San Gonzalo de Triana. Sin embargo, la tertuliana no invitó a su familia política, por lo que Junco se quedaría afuera.

Junco lanzó un comunicado. (Twitter)

Junco se ha cansado y ha dicho de todo

La viuda de Bernardo se ha cansado del trato que recibe, tras años de hostigamiento por parte de la familia de Anabel. "Únicamente pido respeto para mi persona. Tengo derecho legítimo para expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada", expresó Junco.

Únicamente pido respeto para mi persona

"Pido a las personas que me están molestando dejen de hacerlo porque nada hará que mi camino de la verdad se redirija", agregó, haciendo referencia a los fanáticos de la tía de Anabel Pantoja.

Junco está enfadada con Anabel Pantoja. (Twitter)

"Quiero aclarar que mi nombre es Junco, y su significado es 'pura, auténtica y obediente'. Y así he sido junto a Bernardo cuando fuimos los mejores amigos, cuando fuimos compañeros, cuando fuimos pareja y cuando fuimos matrimonio hasta que la muerte nos separó", concluyó Junco. La bailaora se ha cansado de quedarse de brazos cruzados y parece que 'ya no tiene miedo a callar'.

Quiero aclarar que mi nombre es Junco, y su significado es 'pura, auténtica y obediente'

Por su parte, Anabel Pantoja se encuentra pasando unos días en casa de su madre y busca refugiarse allí del dolor, mientras su muchacho se prepara para el mundial de esgrima en Canadá. La influencer aún no se ha pronunciado por el comunicado de Junco.