Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:30 hs
ROCÍO CARRASCO

Makoke confirmó lo que todos intuían de Rocío Carrasco

Makoke la tendrá muy difícil en Mediafest.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco parece haberse recuperado del juicio perdido contra Olga Moreno y se prepara para cargar contra una gran amiga de la diseñadora, Makoke, o al menos eso es lo que esperan sus seguidores.

Sucede que luego de la sentencia de este comentado juicio, en Fiesta se habló del tema y fue la ex de Kiko Matamoros quien terminó con su declaración en la lista negra de Rocío Carrasco y por extensión de sus seguidores de la Marea Fucsia.

Makoke defendió a Olga Moreno en Fiesta y se ganó un par de enemigos. (Instagram)

Por su parte, la hija de la Jurado participará en la próxima edición de Mediafest, como han anunciado desde la cadena, pero no como invitada especial, sino en calidad de participante. Por lo que se enfrentará a Makoke.

Makoke se enfrenta a la Marea Fucsia

Recordemos que Makoke fue la única que defendió a Olga Moreno en el plató de Fiesta, lo cual era de esperar dado que son amigas. Pero lo que también es cierto es que ella nunca dijo que Rocío Carrasco era una mala madre, solo justificó que a ella solo le importa la opinión de sus hijos.

Makoke y Rocío Carrasco se enfrentan en la Mediafest Night Fever. (Twitter)

Pese a que tal vez las palabras de la colaboradora fueron malentendidas, en Twitter cientos de usuarios pertenecientes a la Marea Fucsia, alientan a Rocío Carrasco para que arrase contra Makoke en la competencia que tendrá lugar en la Mediafest.

Alientan a Rocío Carrasco para que arrase contra Makoke

"A Rocío la subimos y bajamos a la trinker de Makoke, la echamos como a Raquel Bollo para que aprenda", o "Ahí estaremos apoyando hasta el final a nuestra Rocío y para expulsar a Makoke por lo que dijo" son algunos de los mensajes de los internautas que muchos son parte de la Marea Fucsia.

La Marea Fucsia apoya a Rocío Carrasco y están contra Makoke. (Twitter)

Así es como queriéndolo o no, el público espera una gran contienda entre Rocío Carrasco y Makoke. Así mismo, los miembros del movimiento Marea Fucsia, han dejado en claro que todo aquel que no apoye a Rociíto, será cancelado para siempre.

¿Qué pasará entre Rocío Carrasco y Makoke cuando se crucen en el plató?