Martes 17 de Enero de  2023 // 05:08 hs
ALBA CARRILLO

Marta López confirma cómo encontró la ropa de Alba Carrillo la mañana siguiente

La colaboradora rompió el pacto de silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasan las horas y cada vez se va revelando más información sobre la alocada fiesta de Unicorn, donde Jorge Pérez y Alba Carrillo protagonizaron un polémico 'affaire' delante de todos sus compañeros. Los modelos fueron grabados dándole rienda suelta a su pasión, y aparecieron vídeos que luego se viralizaron y que Marta López terminó por confirmar lo que pasó durante y después de esa celebración. 

La colaboradora rompió el "pacto de silencio" en torno al coqueteo de sus colegas y reveló que estuvieron juntos en su casa luego del evento de la productora de Ana Rosa Quintana. Ha bastado menos de una semana para conocer casi a ciencia cierta lo que habría ocurrido y Marta López corroboró que volvieron a encontrarse allí en torno a las tres y media de la madrugada.

El coqueteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez continuó en casa de Marta López. (Twitter)

Marta López se sentó en una cama en el centro del plató de Sálvame, junto a María Patiño y Adela González, donde respondió sin tapujos todo lo que ambas le consultaron. La ex Gran Hermano comenzó resaltando que Alba Carrillo llamó a Jorge Pérez cuando se encontraban en el taxi de vuelta: "Le dijo que iba a mi casa y Jorge le dijo 'voy'".

Marta López, Alba Carrillo y Jorge Pérez hicieron un pacto de silencio. (Twitter)

Así mismo, la tertuliana aseguró que les dio una charla como si fuera su madre: "Les dije que sí eran conscientes de lo que iba a pasar si se sabía y les dije que no quería saber nada. Allí todos éramos adultos y sabíamos lo que hacíamos. Estuve en el salón con ellos cinco o diez minutos y me subí a dormir a mi habitación. Ellos se quedaron allí", sostuvo.

Allí todos éramos adultos y sabíamos lo que hacíamos

Marta López explicó que le dejó ropa a su amiga para que se cambiara y que les pidió que cuando se fueran cerraran la puerta, no sin antes hacerles pensar en las consecuencias de lo ocurrido y de lo que podría pasar: "No escuché nada en toda la noche. Cuando me levanté ya no estaban, estaba todo dobladito y todo bien colocado, pero sé que se marcharon juntos", dio a conocer. 

Marta López se ha sincerado en Sálvame. (Twitter)

Finalmente, si bien les pidió que no le contaran nada, la comunicadora afirmó: "Hablé con ambos y me dijeron que Jorge había llevado a Alba a casa. Quitando eso, las versiones sobre lo que ocurrió de uno y de otro eran muy distintas. Y yo no voy a desvelarlas. Me creo la de Alba, ella es más sincera".