Martes 16 de Enero de  2024 // 19:22 hs
MARTA RIESCO

Olga Moreno confirma finalmente lo que Marta Riesco ocultó durante años

No se guardó nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha concedido una entrevista para el canal de YouTube de Carisman, quien fuera uno de los máximos defensores de los Flores luego del lanzamiento de la docuserie de Rocío Carrasco. La periodista ha contado al detalle su relación con Antonio David Flores y se ha dado un tiempo para hablar de los que le acusan de buscar fama, ya que se ha defendido de los seguidores de Olga Moreno, asegurando que ha recibido varias llamadas de diferentes medios con todo tipo de propuestas, pero ella ha optado por rechazarlas.

La reportera del exitoso magazín de Telecinco, Fiesta, ha dado nombres de aquellos programas que la han llamado para contar su versión del romance con el empresario, pero esta las ha negado para no entrar en el juego mediático. "Yo he rechazado cada cosa que se me ha propuesto. Se me propuso un contrato en Deluxe varias veces, Supervivientes se me propuso el pasado año y he dicho que no, porque nunca he querido formar parte de lo que considero un circo mediático", expresó Marta.

La actual pareja de Antonio David Flores, Marta Riesco, habló sobre Olga Moreno. (Twitter)

Marta Riesco ha dado detalles sobre su romance con Antonio David Flores, algo que usa para defenderse de los constantes ataques de los defensores de Olga Moreno. "Yo he estado al lado de Antonio David en todo momento. Su ex ha ganado Supervivientes y no estuvo a su lado mientras estaba en esa isla, que era cuando estaba el documental. Yo estuve a su lado en todo momento y no entendía como toda esa gente me insultaba", explicó la periodista.

Yo he estado al lado de Antonio David

Por otra parte, la influencer reveló que sigue cobrando el mismo sueldo de antes que estar en pareja con el ex Guardia Civil. "Sigo como reportera cobrando el mismo sueldo que cuando conocí a Antonio", manifestó Riesco, además agregó: "No entiendo por qué se ha liado contra mí y nunca lo entenderé. A la marea azul les estoy muy agradecida, porque lo que le sacó del pozo a Antonio David fueron la marea azul, sus hijos y yo".

Le ofrecieron otra oportunidad

Desde que Marta Riesco comenzó su amorío con Antonio David Flores, empezó a protagonizar varios escándalos, uno de ellos fue la polémica llamada que supuestamente Rocío Carrasco le hizo para participar en el concierto en honor a su madre. Por este motivo, y por todas las crisis sentimentales que protagonizó, su carrera profesional se vio gravemente afectada, lo que generó que Unicorn Content decidiera "mantenerla en un segundo plano".

A la reportera le han dado otra oportunidad desde el Mediaset. (Twitter)

Actualmente, desde Mediaset le han dado otra oportunidad para rehacer su vida y ser la comunicadora estrella del exitoso programa de Telecinco, Fiesta. El nuevo contratiempo de la semana pasada con su compañera Alexia Rivas y esta mediática entrevista con Carisman hablando de Olga Moreno no hacen más que volver a poner a Marta en el ojo de la tormenta.