Lunes 16 de Enero de  2023 // 21:33 hs
EVA GONZÁLEZ

Preocupación por Eva González: Necesita ayuda tras la separación de Cayetano Rivera

¿Qué dijo?

Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que en un principio se especulaba con una posible reconciliación, Eva González y Cayetano Rivera han decidido poner punto final a su amor. Incluso, según informó la revista Lecturas, tanto la modelo como el torero asistieron a una cita con Macarena Rus, una abogada sevillana experta en derecho familiar, con el objetivo de comenzar formalmente los trámites para el divorcio.  

Ahora, con la llegada de la presentadora, de 42 años, nuevamente a Madrid, la prensa ha estado al acecho para poder interrogarla con un sin fin de preguntas sobre su contexto actual. Eva González, sin pelos en la lengua, se mostró con el rostro muy serio, visiblemente incómoda y limitándose a asegurar que se encuentra bien.

Eva González no piensa hablar sobre la situación de su divorcio. (Twitter)

La ganadora del título Miss España 2003 regresó a la capital española con la meta de estar presente en los directos de La Voz y trató de evitar las consultas acerca de la ruptura. Además, con su silencio, Eva González deja bien en claro que no piensa hablar de su separación de forma pública, al menos de momento y que está buscando ayuda de parte de profesionales para ordenar su nueva situación.

A raíz de este contexto y las casi nulas declaraciones de la nacida en Sevilla, no se puede confirmar o desmentir que tanto ella como Cayetano Rivera se hayan reunido con una abogada experta en separaciones para dar el impulso definitivo a su desvinculación matrimonial. 

Eva González regresó a Madrid para trabajar en La Voz. (Instagram)

Sin embargo, si nos guiamos por la información brindada por Lecturas, todo hace suponer que la expareja tuvo una larga reunión con Macarena Rus, en donde se puso en tela de juicio la cuestión más relevante de su divorcio: la custodia del hijo que tienen en común.

Eva González y Cayetano Rivera, el fin de un matrimonio lleno de amor

No es ninguna sorpresa que hace tiempo Eva González y Cayetano Rivera se encontraban llevando vidas separadas, terminando con una relación de 13 años y siete de matrimonio. De hecho, nadie habló al respecto de lo sucedido, pero con el correr de los días la noticia, inevitablemente, se filtró en los medios.  

Eva González y Cayetano Rivera van en busca de la mejor solución para proteger a su hijo. (Twitter)

En la actualidad, Rivera sigue con su vida en la finca de Ronda y, de esa forma, se asegura estar alejado de todo lo que tiene que ver con el ambiente mediático y los comentarios malintencionados que se generan allí. La nacida en Mairena del Alcor, por su parte, ha tomado esta nueva realidad para centrarse en su carrera profesional y, a su vez, darle el mejor bienestar a su hijo.