Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:35 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se enfrenta al desafío que jamás imaginó

La hija de 'la más grande' y un momento que será decisivo

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terminada la segunda docuserie en la que contó la historia de su vida, Rocío Carrasco no sólo no se ha ido a descansar, sino que decidió poner el listón bien alto y enfrentarse al desafío de cantar en el Mediafest Night Fever, de los viernes por la noche en Telecinco.

Y esta semana Rociíto tendrá por delante una tarea compleja, pero a la vez muy conmovedora: cantará un tema de Rocío Dúrcal. Pero no lo hará sola ya que Shaila, la hija de 'la española más mexicana', cantará con ella.

En los ensayos entre Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal hubo mucha emoción. (Twitter)

Obviamente, Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal ya se conocían y, como ha dicho 'la heredera universal' la de este viernes será una noche muy especial. "Para mí es un privilegio. Es muchísima emoción, se te pasan por la mente 1.500 cosas de infancia, de vida, de un montón de cosas. Al final piensas en las dos, en la Jurado y en la Dúrcal, que estarán desde arriba bicheando y pasándoselo bien con nosotras. Va a ser muy especial".

Es que esta será una noche de transformaciones porque aquellos que se suban al escenario se van a convertir en los artistas que han cantado los temas que les han tocado. Algo que para Rocío Carrasco supone un desafío pero que está encantada de poder hacerlo.

Rocío Jurado y Rocío Dúrcal, dos de las mejores voces de España. (Twitter)

Ya desde los ensayos tanto la presentadora como Shaila Dúrcal han estado muy sensibilizadas con el hecho de subirse juntas al escenario a cantar Me gustas mucho, un tema de 'la Dúrcal' que a Rocío Carrasco le hace mucha ilusión interpretar.

Al final piensas en las dos, en la Jurado y en la Dúrcal, que estarán desde arriba bicheando 

Una noche de puros nervios

Pero además de pasar por la responsabilidad de ser Rocío Dúrcal por unos minutos, Rocío Carrasco se enfrentará esta noche a otro desafío personal: se cruzará en el plató con Ana María Aldón, quien también participa en el Mediafest Night Fever.

Puede que Rociíto y Ana María Aldón compitan entre ellas para quedarse en el certamen. (Twitter)

Y lo que es peor, puede que Rocío Carrasco y Ana María Aldón deban enfrentarse por el favor popular, pues uno de los participantes de la noche deberá dejar el certamen por decisión del público.