Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:35 hs
ROSA VILLACASTÍN

Rosa Villacastín confirma lo que todos intuían sobre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja

"He aprendido que uno da más que el otro".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Villacastín y Chelo García Cortés se conocen desde hace muchísimos años y ambas periodistas ya son veteranas en el mundo de la prensa rosa y de la crónica social. Aun así, hay algunas cosas que Rosa quiso preguntar a la colaboradora de Sálvame.

Este año, Chelo se ha coronado como escritora publicando sus memorias en el libro Sin etiquetas. A sus 70 años, allí relata sus vivencias más secretas y las que la han marcado en la vida para ser lo que es hoy. 

El nuevo libro de Chelo García Cortés. (Twitter)

Lo cierto es que a Chelo García Cortés le cuesta mucho hablar sobre su vida privada, y es por ello que ha decidido escribir un libro. No obstante, Rosa Villacastín ha hecho una excepción y ha decidido charlar con ella sobre los relatos de la obra.

La autora está dispuesta a que toda la audiencia la conozca en detalle y la ayude a combatir los momentos más difíciles de su vida. Rosa Villacastín, escuchó atenta cada momento, e hizo preguntas puntuales para ayudar a Chelo a salir adelante.

Chelo García Cortés se confesó con Rosa Villacastín. (Twitter)

Chelo García Cortés cuenta todo

La escritora de Sin etiquetas confesó que un recuerdo muy fuerte que tiene es el de los problemas mentales de su madre. "Mi madre vivía en el psiquiátrico. Yo lo que notaba era que mi madre unas veces era una mujer bellísima y otras veces no se levantaba de la cama", le declaró a la comunicadora.

Mi madre vivía en el psiquiátrico

Además, otro tópico que Chelo García Cortés trajo a colación es sobre su relación con Isabel Pantoja, y lo cierto es que la propia Rosa Villacastín también se estaba preguntando por ello. "He querido mucho a Isabel Pantoja, soy amiga, luego cada uno elige su camino, he aprendido que uno da más que el otro", reveló.

Chelo García Cortés contó los momentos más difíciles. (Twitter)

Finalmente, Chelo García Cortés quiso comentar un poco sobre este último año que pasó, que tampoco ha sido fácil para ella. La tertuliana sufrió algunos contratiempos de salud que la mantuvieron lejos de la caja chica por dos años. 

"La más terrible, la caída que tuve a finales del pasado mes de mayo. Me ocasionó la ruptura del radio en la zona de la muñeca. Me operaron y he estado de baja dos meses y medio", le expresó a Rosa Villacastín. Si bien ahora ya está mejor, aún debe seguir cuidándose, pero afronta esta nueva etapa con mucha energía.