Jueves 18 de Enero de  2024 // 19:14 hs
MARTA LÓPEZ

Marta López deja en un callejón sin salida a Jorge Pérez

La colaboradora soltó una gran verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 25 de noviembre, Jorge Pérez y Alba Carrillo quedaron envueltos en una polémica por su affaire. A partir de ese momento, varias personas han sido metidas al conflicto a la fuerza y este es el caso de Marta López.

La colaboradora televisiva es muy amiga tanto de Jorge Pérez, como de Alba Carrillo desde hace mucho tiempo. Por esta razón, fue acusada de haber cubierto el encuentro que habían tenido ambos en su casa.

Marta López no se guarda nada. (Twitter)

Marta López, desde un principio, admitió que Jorge Pérez había terminado en su hogar esa noche. Sin embargo, la tertuliana dijo que en un momento dejó a Alba y al modelo solos y que no supo realmente lo que había pasado.

Con el correr de los días, Marta López ha defendido a capa y espada a su amiga Alba Carrillo. La exparticipante de Gran Hermano asegura que hay muchas críticas sobre la modelo, y ella no hizo nada malo.

Marta López quedó en medio de la polémica de Alba y Jorge. (Twitter)

Además, en los últimos días ha arremetido fuertemente contra Jorge Pérez. Marta López le recrimina no haber dado la cara y que se escondió como si él fuera la víctima de todo lo que había sucedido.

En este contexto, Marta López acusó al ex Guardia Civil de haberle tendido una trampa. Ante esto, en Sálvame confesó: “Lo que no puede ser es que él cometa un error y me eche toda la culpa a mí”.

Lo que no puede ser es que él cometa un error y me eche toda la culpa a mí

Jorge Pérez sigue metido en polémicas. (Twitter)

A su vez, aseguró que tiene información que complica a Jorge Pérez: “Yo, a día de hoy, lo sigo protegiendo porque lo quiero, éramos amigos y yo no traiciono a las personas que han estado a mi lado”.

Igualmente, Marta López agregó: “Me estoy hartando, Jorge sé un hombre y no eches todo contra mí, que no estoy mintiendo. Sabes bien la clase de persona que soy y por eso no quieres dar la cara como debes”.

Yo no traiciono a las personas que han estado a mi lado

Marta López sabe que puede hundir a Jorge. (Twitter)

Marta López no le tiene miedo a Jorge Pérez

En las últimas semanas, se conoció que Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, estaban siendo asesorados por un grupo de abogados para presentar una demanda contra toda aquella persona que hable mal de ellos.

Ante esto, Marta López sería una de las primeras acusadas por la pareja, pero ella no le teme a nada. “Me queréis tapar la boca y las denuncias no me dan miedo, todo lo que he dicho es verdad”, afirmó.