Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:06 hs
MARTA RIESCO

Antonio David confirma lo que fue capaz de hacer Marta Riesco

A la reportera le gusta llamar la atención.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Haciendo gala de su buen momento personal y profesional como colaboradora del programa Fiesta y de lo mucho que le gustan estas fechas, Marta Riesco se dejó ver este jueves vestida de elfo por las inmediaciones de Mediaset y ha presumido de ello en las redes sociales.

La reportera es una persona a la que le gusta llamar la atención, como hemos podido ver en más de una ocasión. Por este motivo, optó por lucir un atuendo donde priman los dos colores propios de la Navidad: el rojo y el verde. Marta Riesco ha dejado claro con su vestuario que es una apasionada de la Navidad. Algo que ya sabíamos porque estos días estuvo decorando su casa junto a Antonio David para vivirla intensamente.

Marta Riesco se atreve a todo. (Twitter)

La novia de Antonio David Flores lució una minifalda en color verde, jersey de lana con estampado de motivos navideños, botas altas de cuero rojo y una diadema con cuernos de reno. Además de acaparar las miradas de todos los fotógrafos allí presentes, Marta Riesco, orgullosa de su look y sin ninguna vergüenza, optó por colgar en su Instagram una foto vestida así. “Amo la Navidad y en el trabajo está todo precioso. Por cierto, el jersey y las horquillas son del chino de al lado de Telecinco”, aseguró muy alegre la novia de Antonio David.

Marta Riesco está orgullosa de su look. (Instagram)

Sin embargo, muchas fueron las personas que no dudaron ni un segundo en mostrar la sorpresa que les generó verla así y lo han hecho mediante comentarios en sus redes sociales. “Feliz Navidad, Marta. Cada vez me caes mejor y estás preciosa”, “Eres un espectáculo, outfit precioso. La falda no puede ser más chula y con el jersey y las botas estás guapísima”, “Estás preciosa como siempre con cualquier cosa”, expresaron sus fieles seguidores que la apoyan en todo momento.

Marta Riesco se dejó ver vestida de elfo por las inmediaciones de Mediaset. (Twitter)

Por el contrario, quienes critican a Marta Riesco abiertamente lo hicieron con mensajes como: “Esta chica solo tiene cerebro para las poses y lucirse. Mientras esto siga Antonio David Flores no tendrá problema, luego ya vendrán, mientras a disfrutar”.

Estas serán las primeras Navidades que Marta Riesco pase con Antonio David, después de que el excolaborador de Sálvame diera un paso al frente a finales de 2021 para confirmar lo que ya entonces, era un secreto a voces: el fin de su relación con Olga Moreno tras más de dos décadas de relación y una hija en común.

Esta será la primera Navidad que Marta Riesco pase con Antonio David (Instagram)

Tal y como reveló la periodista el pasado 19 de diciembre, durante la entrega de premios en la que fue reconocida como la 'Reportera de moda', la pareja pasará la Nochebuena en casa de su madre, para después viajar hasta Málaga y pasar allí la Nochevieja con la familia del ex Guardia Civil. “Nochebuena la pasamos con mi familia y en Nochevieja bajo a Málaga para pasarlo con su madre y su familia”, aclaró.