Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:54 hs
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez tomó la medida que paralizó a Alba Carrillo y Marta López

El tertuliano sigue en silencio, mientras recibe amenazas de su compañera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez ya no quiere más rollo y dejó todo en manos de su abogado, quien inició acciones legales frente a los dichos vertidos de Alba Carrillo y Marta López en distintos platós. Para el letrado de Jorge, las mujeres cometieron el delito de intromisión al honor.

Mientras que todavía no se confirma que le haya llegado alguna carta documento a Alba Carrillo y Marta López, Kiko Hernández confirma la noticia. A todo esto, el colaborador infiel todavía no sale a defenderse de las acusaciones, ni a desmentir la versión de la modelo.

Jorge Pérez mantiene el silencio. (Twitter)

Alba Carrillo contó que Jorge Pérez fue quien la buscó luego de que ella se fuera de la fiesta. El ex Guardia Civil y la presentadora se encontraron en la casa de Marta López para resolver la tensión que había entre ambos. Según Jorge, esto nunca pasó y no hubo ni siquiera un beso, solo fueron tonteos.

Jorge Pérez no entra en el juego de sus compañeras y guarda silencio. (Twitter)

La única versión que tenemos es la de Alba Carrillo y Marta López, quien acusa a Jorge Pérez de infiel, ya que no solo estuvo con Alba esa noche, sino que también con otras mujeres en la fiesta de Fin de Año del medio para quienes trabajan. Ante tantas acusaciones, Jorge permanece en silencio y pone todo en manos de su abogado, quien ya tomó medidas.

Marta López advierte a Jorge Pérez. (Twitter)

Pero de la otra parte, Marta López responde a las amenazas de Jorge Pérez de llevar el caso a la justicia y dice que ella tiene mensajes muy comprometedores en contra del tertuliano, pero que no los mostrará por el momento. La periodista también añadió “que me deje ya en paz, que sea un hombre valiente y que reconozca lo que ha hecho”.

Que reconozca lo que ha hecho

La relación de Jorge Pérez y su esposa, Alicia Peña

Tanto Jorge Pérez como Alicia Peña se mantienen ocultos y no dicen nada respecto al caso, solo dejan hablar a las mediáticas, porque entienden que es solo un juego para que ellas tengan más tiempo en pantalla y le paguen más para hablar en el plató. La pareja se encuentra en su casa de Aguilar de Campo en Palencia, donde Pérez intenta recuperar la confianza que perdió su mujer sobre él aquella noche.