No hay dudas de que Lydia Lozano siempre ha buscado mostrarse siendo lo más trasparente, pero así y todo hay ocasiones que no le gusta contar de su vida personal y mucho menos en público.
Te podría interesar
Aunque esto sea así, la experimentada periodista de corazón no tuvo ningún problema en destapar uno de los secretos sobre el fallecimiento de su padre.
La propia Lydia Lozano ha vivido momentos oscuros tras la muerte de su progenitor, quien aseguró que se ha intentado poner en contacto con él en más de una oportunidad.
La colaboradora dejó a todos sus compañeros de Sálvame sin palabras al confesar las técnicas que utiliza para estar en contacto con su difunto padre. La tertuliana de Telecinco no tuvo problemas en asegurar que "todos los días hablo con él", desde 2020.
Como afirma Lydia Lozano, no le hizo falta acudir a ouijas o conjuros, ya que la conexión y los recuerdos que tiene de su papá han sido suficientes para mantenerse cercana.
La muerte volvió a acechar a Lydia Lozano
Años después de lo ocurrido con su padre, Lydia Lozano volvió a revivir esta pesadilla, pero en esta ocasión con su hermano Jorge, que falleció en marzo de 2021 a causa de la pandemia del coronavirus. Desde entonces no ha podido superar la pérdida.
"Es muy difícil la pérdida de un hijo, porque no pudimos verle ni hablar con él", manifestó Lydia Lozano, al confesar lo mal que lo ha pasado su madre al respecto.