Domingo 28 de Enero de  2024 // 06:46 hs
RAPHAEL

Raphael sorprende a Natalia Figueroa con el cambio más radical de su vida

El cantante sabe lo que le depara su carrera musical.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael es uno de los artistas más destacados que han nacido en territorio español. Con más de 60 años de trayectoria, el cantante ha sido ídolo y referente de muchas generaciones y por eso suma una gran cantidad de fans.

Este 2022 ha sido muy especial para el oriundo de Linares en muchos aspectos. En lo personal, ha cumplido 50 años de casado con Natalia Figueroa y su hijo Manuel Martos se ha dado una segunda oportunidad con Amelia Bono.

Raphael ha forjado una carrera envidiable. (Twitter)

Por su parte, en lo profesional, Raphael sorprendió con una gira mundial en la que estuvo celebrando sus seis décadas arriba de los escenarios. El artista pasó por Sudamérica y los Estados Unidos con su show.

A su vez, por su larga trayectoria como cantante, también fue condecorado con varios premios. En la última gala de lo Billboard latinos, que se realizó en Miami, se le dio un trofeo por su historia.

Raphael estuvo dando una gira mundial. (Twitter)

Hace poco, Raphael dio un asombroso show en Madrid. Ahora, y de cara a las fiestas de Fin de Año, el compositor se está tomando un descanso y por eso tuvo tiempo para poder hablar con un medio de comunicación sobre su futuro.

En este contexto, en su entrevista, Raphael manifestó que está buscando una nueva versión de sí mismo: “No quiero seguir siendo aquel. Tengo que actualizarme. No quiero quedarme antiguo. ¡Yo no me voy a ir nunca!”.

No quiero seguir siendo aquel. Tengo que actualizarme. No quiero quedarme antiguo

Raphael recibió varios premios. (Twitter)

Igualmente, Raphael explicó que esta decisión ha sido tomada con mucha precaución. El esposo de Natalia Figueroa sabe que tiene que encontrar la manera para que su público acepte el cambio que quiere hacer.

“Mi gran cómplice ha sido siempre la gente, el público. Ellos han sido y siguen siendo el motor que me ha conducido a ganar las batallas que se me ponían por delante. ¡El apoyo popular!”, afirmó Raphael.

Raphael ya piensa en el próximo año. (Twitter)

Raphael y su motivación para continuar en el 2023

Desde hace varios meses, Raphael anunció que seguirá vigente profesionalmente durante el 2023. Para esto, está preparando un nuevo material discográfico que tendrá como nombre Victoria y en el que viene trabajando desde hace un año y medio.

En la entrevista que dio el cantautor, aseguró que su mayor motivación para seguir en esto es su familia: “Mi esposa, mis hijos y mis nietos siempre me están apoyando para que pueda continuar”.