Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:54 hs
PALOMA CUEVAS

Ana Soria se alió a la ex de Luis Miguel para enfrentarse a Paloma Cuevas

La novia de Enrique Ponce y la modelo se llevan de maravilla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que salió a la luz un supuesto romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, ambos han estado en el punto de mira mediático, intentando confirmar esta relación. Hace unas semanas, la exmujer de Enrique Ponce lanzaba a través de sus redes sociales un guiño al cantante en el que parecía confirmar ella misma su noviazgo con el mexicano y hacía saltar todas las alarmas.

Ahora se ha descubierto que Ana Soria y Mercedes Villador, se llevan muy bien. Las redes sociales suelen sorprender, pero esta vez han dejado a todos sin palabras tras descubrir la relación de amistad entre la estudiante de derecho y la expareja de Luis Miguel. A pesar de que ninguna reveló cómo surgió este vínculo, el buen rollo se deja ver en Instagram.

Ana Soria y la ex de Luis Miguel, tienen una sorprendente amistad. (Twitter)

Ana Soria compartió en su perfil, una imagen que rescató del verano, con un vestido rojo que le sienta de maravilla. Rápidamente, la modelo comentó con un piropo, “Qué piernas”, dejando ver la excelente relación que existe entre ellas.

Imagen que Mercedes Villador comentó con un piropo. (Instagram)

Sin embargo, a pesar de que se siguen mutuamente en sus redes y que tienen buena sintonía, se desconoce si fuera de ellas también mantienen conversaciones y hablan de sus vidas. Lo que se ha podido ver públicamente es que entre la pareja del diestro y la ex del cantante, hay una buena relación, hasta tal punto de comentarse públicamente, sabiendo el efecto que esto tendría en los medios y la prensa del corazón.

Ana Soria y Mercedes Villador dejan ver su buen rollo en Instagram. (Twitter)

De igual modo, hace un tiempo Mercedes Villador, no dudó en ningún momento en cargar contra Paloma Cuevas en sus redes sociales después de que saliera a la luz su supuesto romance con Luis Miguel: “Insinúa que mi relación fue dos años catastróficos como los de ella. Señora a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %”.

A usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí

Esta guerra mediática comenzó cuando se le atribuyó a la exmujer de Enrique Ponce un mensaje sobre Mercedes Villalor y un supuesto anillo que Luis Miguel nunca le entregó durante su relación y aunque la exmujer de Enrique Ponce negó que fuera ella, la argentina nunca le creyó y así lo hizo saber en el universo 2.0: “Se te ha caído la careta” sentenció Mercedes Villalor a Cuevas tras lo sucedido.