Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:25 hs
KIKO RIVERA

Irene Rosales y Kiko Rivera: una nueva crisis pone a prueba la pareja

La pareja no llega a un acuerdo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 no ha sido para nada fácil para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha tenido muchos problemas a lo largo de su vida, pero jamás estuvo en una situación tan crítica como la que pasó semanas atrás.

Esto se debe a que el hijo de Francisco Rivera tuvo que ser internado de urgencia porque había sufrido un ictus. Los médicos pudieron estabilizarlo de manera rápida, y tras varios días ingresado, pudo seguir su recuperación en la casa.

Kiko Rivera e Irene son muy unidos. (Twitter)

Durante toda esta situación, la que más ha acompañado a Kiko Rivera para poder sobrellevar esta situación es Irene Rosales. Su mujer estuvo todo el tiempo al lado suyo en la clínica y lo sigue haciendo en su casa.

El mismo Kiko Rivera ha manifestado a través de sus directos de Twitch que Irene Rosales es la persona más importante de su vida. “Si ella no hubiera estado para acompañarme, no sé si estaría aquí”, afirmó el DJ.

Irene Rosales ha sido el gran apoyo de Kiko Rivera para su recuperación. (Twitter)

Más allá de que ambos se quieren mucho, este fin de semana llegará la Navidad y con ella un conflicto en la pareja. Esto se debe a que Irene Rosales y Kiko Rivera no se ponen de acuerdo en donde pasar esta celebración.

Desde que sufrió el ictus, Kiko Rivera ha querido cambiar su vida y arreglarse con las personas con la que tenía problemas. El músico ve con buenos ojos ir a la casa de su madre y poder lograr esa reconciliación.

Kiko Rivera quiere volver a ver a su madre. (Twitter)

Sin embargo, Irene Rosales se opone profundamente a que Kiko Rivera se arregle con su madre. Supuestamente, la relación entre ambas mujeres viene tensa desde que la pareja del artista no dejó que Isabel llegue a verlo mientras estaba ingresado.

En El Programa de Ana Rosa se comunicaron con una fuente cercana a Irene Rosales que aclaró: “Ella no piensa pisar Cantora hasta que no se arreglen todas las diferencias con su suegra. Cree que Isabel le debe una disculpa”.

Ella no piensa pisar Cantora

Irene Rosales e Isabel no se llevan bien. (Twitter)

Kiko Rivera sí podría visitar a Isabel Pantoja

A pesar de que Irene Rosales se niega rotundamente a ver a Isabel Pantoja luego de todos los conflictos que han tenido a lo largo de estos años, no se negaría a que Kiko vaya a Cantora a ver a su madre en estos días.

Según fuentes de El Programa de AR, Kiko Rivera se ha comunicado recientemente con Isabel Pantoja para expresarle que la extraña mucho y que necesita verla. Seguramente, si se da, antes de Fin de Año vamos a poder ver a madre e hijo juntos de nuevo.