Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:38 hs
ISABEL PANTOJA

Kiko Rivera confiesa lo que Isabel Pantoja no esperaba

Sorprendió a su madre con una emotiva declaración en vísperas de Navidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha decidido dar un paso positivo para solucionar los problemas que tiene con Isabel Pantoja. Las dos celebridades se encontrarán en Cantora por Nochebuena y todo indica un buen giro en cuanto a su vínculo hasta entonces bastante distanciado.

Esta Navidad llega con espectaculares noticias para la intérprete de Así fue, ya que Kiko Rivera decidió poner las cartas sobre la mesa y tratar los problemas que lo alejaban de su madre para así comenzar una nueva etapa de la relación. Según lo informado por el periodista Pepe del Real, Rivera llamó por teléfono a Isabel Pantoja y le confesó que la extraña.

Kiko Rivera Isabel Pantoja se reencontrarán pronto. (Twitter)

"La echa de menos y quiere verla", fueron las palabras que comentó el periodista de El programa de Ana Rosa sobre lo que habría dicho el destacado cantante. De esta manera, Kiko Rivera estaría planificando un viaje a Cantora este fin de semana para reencontrarse con su madre nuevamente.

Irene Rosales no acompañaría a Kiko Rivera en el reencuentro

Más allá de que el llamado de Kiko Rivera haya sorprendido gratamente a Isabel Pantoja, un pequeño detalle le quita mágia al reencuentro que se concretaría en Cantora este fin de semana. Irene Rosales no está dispuesta a acompañar a su esposo en el viaje ya que está muy enojada con la famosa cantante.

Kiko Rivera junto a su esposa Irene Rosales. (Twitter)

"No piensa pisar Cantora hasta que no arregle las diferencias con su suegra", comentó el periodista que brindó todos los datos. Esto se debe a que la esposa del reconocido dj aún no perdona que Pantoja no haya estado presente en el momento que sus padres fallecieron y sigue a la espera de un perdón de su parte.

Irene Rosales está enojada con Isabel Pantoja. (Twitter)

Algunos días atrás, la modelo declaró que prefiere mantenerse al margen de las polémicas familiares de su esposo porque afectan todos sus momentos especiales. Asimismo sumó que su familia vive feliz a pesar de no contar con el apoyo de la familia de Isabel Pantoja.