Lunes 22 de Enero de  2024 // 01:46 hs
MARTA LÓPEZ

Marta López da un paso al frente y toma la medida que paraliza a Jorge Pérez

La colaboradora está cansada del ex Guardia Civil: "Me ha vendido y traicionado".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Jorge Pérez y Alba Carrillo han quedado muy expuestos desde su affaire en la fiesta de Navidad de Unicorn, hay una tercera persona que ha quedado muy pegada en este embrollo y a quien también se ha señalado críticamente: Marta López.

Recordemos que la colaboradora es amiga de ambos protagonistas y en la casa de ella terminaron el tonteo que empezaron horas antes en la celebración. Dada su participación necesaria, Marta López ha sido llamada a dar su versión o lo que sabe de esta historia en diversos programas, y esto no le ha gustado a Jorge Pérez.

Marta López está cansada de ser el cebo de Jorge Pérez. (Twitter)

Aunque el ex Guardia Civil permanece en silencio y aún no ha dado la cara desde que se reveló su infidelidad a Alicia Peña, al parecer estaría moviendo algunos hilos por detrás, siendo sus amigos sus voceros y ha amenazado a Marta López de demandarla por lo que ha dicho sobre él.

Marta López desafía a Jorge Pérez a demandarla. (Twitter)

Marta López le envía un claro mensaje a Jorge Pérez

Luego de estas amenazas, la tertuliana se ha cansado y le contestó a Jorge Pérez: “Me estoy cansando de que vayas por detrás, diciendo que la culpa es mía y que me eches a mí la m*erda”, dijo muy enfadada Marta López.

Me estoy cansando de que vayas por detrás

Así mismo, Marta López aclaró que no tiene miedo de que Jorge Pérez y Alicia Peña la demanden porque ella tiene muchas pruebas de esa noche y los días siguientes que corroboran su versión de lo sucedido, así como también mensajes muy reveladores del mismo Jorge.

Marta López asegura que aún hay mucho para develar de Jorge Pérez. (Twitter)

Cabe destacar que la nueva versión de Jorge Pérez que se ha propagado gracias a quienes lo defienden, pondría a Marta López como la persona que le tendió una trampa para que acuda a su casa luego de la fiesta, quitándose la responsabilidad de ser él quien fue en pos de Alba Carrillo.

“Era amiga de él, me ha vendido y traicionado y dejado con el c*lo al aire. Es tan cobarde, no estoy mintiendo. Me queréis tapar la boca y las denuncias no me dan miedo. Yo todo lo que he dicho ha sido verdad”, dijo tajante Marta López, sosteniendo que Jorge Pérez es quien se sigue comportando mal.