Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:46 hs
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo hunde con sus palabras a Marta López

Nadie puede creer lo que pasó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa de Ana Rosa fue testigo de varias discusiones entre sus colaboradores y también con invitados, pero en esta última oportunidad Patricia Pardo hundió con un mensaje inesperado a Marta López, habiendo sido ella la culpable principal de que el affaire de Jorge Pérez y Alba Carrillo se hiciese público.

La última semana previa a la Navidad ha tenido picante extra con esta historia que tanto la presentadora de tevé como todos los platós de España han hablado. Jorge Pérez habría realizado una denuncia legal a Alba Carrillo por todos sus dichos en televisión y por lo sucedido recientemente, pero eso no deja de ser un rumor y desde Sálvame lo desmintieron, siendo Isabel Rábago quien se encargó de hacerlo.

Patricia Pardo atacó a Marta López y puso en dudas sus palabras. (Twitter)

Patricia Pardo atacó a Marta López en pleno directo de manera indirecta consultándole de dónde salieron los supuestos mensajes que dice tener y podría usar y que utilizó en forma de amenaza, simplemente. Además, confesó que "es muy feo. Ayer escuchábamos con Joaquín Prat que ella no los va a usar, pero entonces, si no lo vas a usar, qué necesidad tienes de decirlo o amenazar con ello".

Si no lo vas a usar, qué necesidad tienes de decirlo o amenazar con ello

La exconcursante de Gran Hermano 2 quedó mal parada ante el análisis de Patricia Pardo. También se sumaron Bibiana Fernández e Isabel a sus palabras, habiendo mencionado la última que tampoco lo entiende. "A mí me consta que en esos mensajes no hay nada. Nada de lo que se está dando a entender", aportó Rábago.

Marta López recibe críticas tras su amenaza. (Twitter)

Un mar infinito de posibilidades

Tanto Isabel como Bibiana y Patricia Pardo pusieron en duda todos los dichos de Marta López que realizó en estos últimos días. "¿Qué quiere decir con esa insinuación? ¿Qué tiene mucho más que callar Jorge? Es lo que da a entender Marta", agregó Pardo, abriendo un abanico de opciones.

Patricia Pardo no tuvo piedad con Marta López. (Twitter)

Además de poner en duda su juego o manera de mostrar las cartas, Patricia Pardo defendió a Jorge Pérez en un sentido, mencionando que le parece bien que quiera justicia legal. "Está dolido. Y hacer justicia para él no es sentarse en un plató de televisión y contarlo, a lo mejor hacer justicia para él es a través de un juzgado y hay que respetarlo". Luego añadió que lo que reclamaría en este caso ante un juez es su "derecho a la in*imidad".