Lunes 22 de Enero de  2024 // 16:04 hs
MARTA LÓPEZ

Alicia Peña, envuelta en otro inesparado torbellino

Marta López reveló las consecuencias del affaire de su esposo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López sigue apareciendo en los platós y metiendo más leña al fuego en el caso de la infidelidad de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Mientras estos últimos dos están en silencio y quieren calmar las aguas del caso, Marta López arremete contra la vida profesional de Alicia Peña.

La exGran Hermano 2 se mete ahora con la mujer de su examigo Jorge Pérez. Algo que Alicia Peña dejó en claro es que le molesta que se confunda el affaire de su marido con su vida personal, ya que no tiene ninguna relación una cosa con la otra. Esto ya pasó antes y no le gustó para nada a la escritora.

Marta López se las agarra contra Alicia Peña. (Twitter)

Alicia Peña no soporta que se entrometan en su vida personal, pasó hace unas semanas en el programa Sálvame, donde se mostró a la familia de Alicia como una estafadora por aprovecharse de un anciano en sus últimos días de vida. Esto enfureció mucho a Alicia Peña y hasta estuvo a punto de denunciar al programa por meterse en su vida privada. Ahora, Marta López vuelve a meterse en su vida privada, más precisamente en su vida profesional.

Marta López no se guarda la información que le llega contra Alicia Peña. (Twitter)

Los problemas de Alicia Peña en su trabajo

Para la mujer de 48 años de edad, la mujer de Jorge Pérez está teniendo muchos inconvenientes en su trabajo. Alicia Peña se dedica a ser coach motivacional, ayuda a personas, pero últimamente, según Marta López, no está ayudando mucho. A la periodista le llegan mensajes diarios de personas que están muy insatisfechas con los servicios que ofrece la escritora.

Alicia Peña da charlas y cursos para motivar a las personas en su vida diaria. (Twitter)

Alicia Peña se dedica a ser coach motivacional,

Según confesó Marta López, la infidelidad de su esposo le ha pegado muy duro a Alicia y esto repercute en su trabajo. Marta contó en vivo en Sálvame que personas que contrataron los servicios de Alicia Peña están enojadas porque no les está respondiendo, Marta López cuenta que “Dice que durante un mes no va a dar los cursos que ya ha cobrado y la gente se está enfadando” confesaba la periodista.

Seguramente a Alicia Peña le sea un dolor de cabeza más esta información que soltó Marta, ya que le perjudica notablemente en su carrera profesional y con clientes futuros. Como ya pasó anteriormente, se espera que Alicia Peña salga a aclarar las cosas y a defender su reputación.