Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:20 hs
AMAIA MONTERO

Amaia Montero lanza el mensaje que sorprende a sus seguidores en Navidad

La cantante se ha pronunciado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que Amaia Montero ha tenido un año bastante difícil y espera un 2023 con mejor pronóstico. La vocalista fue internada en la clínica de Navarra el pasado octubre por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad.

La cantante de La oreja de Van Gogh se mantuvo optimista, pero sus seguidores de las redes sociales no demoraron en preocuparse por su salud, especialmente tras su inquietante mensaje.

Amaia Montero sufrió un cuadro de estrés y ansiedad. (Twitter)

Recordemos que fue en el pasado mes de octubre cuando Amaia Montero compartía una fotografía en blanco y negro con su rostro visiblemente desmejorado y con unas desconcertantes palabras: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”, sentenció la artista.

Ahora la cantautora ha vuelto a aparecer en las redes sociales para lanzar la noticia de su nuevo disco, pero no ha hecho comentarios sobre su salud.

Amaia Montero habla con sus seguidores (Twitter)

¿Cómo se encuentra Amaia?

La intérprete de Rosas llevaba varios días haciendo caso omiso a su estado de salud, hasta que soltó algunas declaraciones en Sálvame: “Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo”, fueron las palabras de Amaia Montero para Kiko Hernández.

Ahora, la cantante ha vuelto a tranquilizar a sus fanáticos dejando un mensaje en Socialité, donde expresó cómo se siente. "Un agradecimiento eterno siempre a mis fans, en estos momentos se siente más aún el amor. El amor lo puede todo”, expresó Amaia Montero.

El amor lo puede todo

Amaia Montero lanza un mensaje esperanzador. (Twitter)

“Que la gente me quiera tanto que me llega al corazón", señaló, visiblemente emocionada. Amaia Montero es una figura de la música muy valorada en toda España y cuenta con fanáticos en todo el país que se preocupan constantemente por su salud.

Que la gente me quiera tanto que me llega al corazón

Aun así, parece que la cantautora comenzará el 2023 con mucha ilusión y anuncia su posible vuelta a la música: "Ahora mismo estoy recuperándome y no tengo fecha de vuelta".