Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:19 hs
ROSA BENITO

Rosa Benito confirma la primicia que paraliza a toda España

La colaboradora se enfrenta a los rumores de veto en Telecinco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se habló en su momento de un posible veto de Mediaset a Rosa Benito después de la guerra abierta que mantenía Chayo Mohedano con La fábrica de la tele y de que tanto su hija como ella misma publicaran mensajes en sus redes presumiendo de las audiencias de Antena 3 frente a las de Telecinco.

La que fuera colaboradora de Ya es mediodía, desde hace meses, está completamente desaparecida. Tan solo reapareció el 10 de octubre coincidiendo con la vuelta de Ana Rosa Quintana a El programa de Ana Rosa. Pero desde entonces no hay noticias de si Rosa Benito regresará a la televisión. Aunque en las últimas semanas ella ha dejado caer que podría reaparecer junto a Emma García en Fiesta.

Rosa Benito aclara su futuro. (Twitter)

Ahora, Rosa Benito ha dado un paso más allá y no ha tenido reparos en escribir un significativo mensaje en su cuenta de Twitter que puede entenderse como un anuncio de su vuelta a la pequeña pantalla.

Rosa Benito quiere volver a la televisión. (Twitter)

“Dicen que no estamos en televisión, bueno, a Amador Mohedano no dejan de llamarlo (siempre dice no). ¡Vuelven a insistir! ¡Otra vez no! A Rosario Mohedano igual. Y yo volveré en el 2023 con ganas, muchas ganas”, expresó la comunicadora en alusión a las invitaciones que le han hecho a su esposo desde Sábado Deluxe.

Rosa Benito ha escrito un significativo mensaje. (Twitter)

De esta manera, sin brindar muchas pistas, Rosa Benito aprovechó para anunciar que está pensando en volver a la televisión. Sólo queda esperar unos meses para ver si regresa a Ya es mediodía, a Fiesta o dará el salto a Antena 3 con Sonsoles Ónega cómo se llegó a rumorear.