Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:15 hs
KIKO RIVERA

Kiko Rivera dejó de lado a su madre en Navidad por un motivo de peso

El DJ llegó a un acuerdo con su mujer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha pasado el peor año de su vida. El hijo de Isabel Pantoja ha tenido otras temporadas difíciles por diversas polémicas, pero durante este 2022 la salud le ha jugado una muy mala pasada que encendió las alarmas.

Semanas atrás, todos nos preocupábamos cuando salía a la luz que el DJ había sido ingresado de urgencia a un hospital. Allí, los médicos le informaron que había sufrido un ictus y que corría peligro su vida.

Kiko Rivera ha cambiado su vida. (Twitter)

Los médicos tuvieron que tratarlo de manera inmediata para estabilizarlo. Finalmente, luego de varios días internado, Kiko Rivera pudo salir del hospital, pero con serias advertencias por parte de los profesionales.

A partir de este punto, la vida del hijo de Francisco Rivera empezó a cambiar rotundamente. Esto se debe a que los médicos le dijeron que no podía continuar con el mismo ritmo y tenía que estar mucho más tranquilo.

Kiko Rivera hace una nueva vida. (Twitter)

Junto a Irene Rosales, han pasado unos meses con mucha tranquilidad. Sin embargo, de cara a esta Navidad una nueva polémica tocó la puerta de la pareja y puso en riesgo el buen pasar que estaban teniendo.

Desde que sufrió el ictus, Kiko Rivera ha querido cambiar su vida y arreglarse con las personas con las que tenía problemas. El músico ve con buenos ojos ir a la casa de su madre y poder lograr esa reconciliación.

Kiko Rivera e Irene Rosales discutieron por la Navidad. (Twitter)

Irene Rosales se opuso profundamente a que Kiko Rivera hiciera las paces con su madre. Supuestamente, la relación entre ambas mujeres viene tensa desde que la pareja del artista no dejó que Isabel pudiera verlo mientras estaba ingresado.

Parece que finalmente Kiko Rivera terminó aceptando lo que le dijo su mujer. Igualmente, en vez de ir a pasar la Navidad con su madre, el artista sorprendió a todos llegando junto a Irene Rosales a la casa de Cayetano Rivera.

El artista sorprendió a todos llegando a la casa de Cayetano Rivera.

Kiko Rivera la pasó con su hermano. (Twitter)

Un apoyo que Cayetano Rivera necesitaba

Kiko Rivera e Irene Rosales sabían que Cayetano Rivera no estaba pasando su mejor situación sentimental. Esto se debe a que, desde hace una semana, el torero está viviendo solo debido a su separación.

Para el diestro seguramente habrá sido muy importante la visita de su hermano junto a su familia. Este es un gesto muy valorable por parte de Kiko Rivera que no dudó en acompañar a Cayetano a que no estuviera solo.