Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:21 hs
PRINCESA CHARLENE

La verdad detrás de los rumores que envuelven a la Princesa Charlene

La Princesa Consorte de Mónaco hace años soporta situaciones muy incómodas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felizmente, la Princesa Charlene está totalmente recuperada de aquella infección por la que tuvo que ser ingresada y hasta operada en su Sudáfrica natal. Su recuperación llevó muchos meses e incluso se dijo que estuvo un tiempo en una clínica de salud mental para restablecerse completamente.

Todo ese proceso de salud, que la mantuvo alejada de su familia, dio lugar a toda clase de rumores. Es que fue mucho tiempo en el que los monegascos no sabían a ciencia cierta qué es lo que le ocurría a la Princesa Consorte. De hecho, se llegó a decir que el matrimonio con el Príncipe Alberto era un arreglo comercial y que incluso el día de su boda todo estuvo a punto de fracasar porque la Princesa Charlene intentó huir.

Se dice que las lágrimas de la Princesa Charlene no eran de emoción sino de tristeza. (Twitter)

Cierto es que en estos 11 años que la exnadadora sudafricana lleva casada con el Príncipe Alberto ha debido soportar estoicamente muchas situaciones que pondrían de los nervios a cualquiera. En principio, el asumir que su marido tiene dos hijos ilegítimos, uno de ellos concebido mientras estaba de novio con ella.

El marido de la Princesa Charlene tiene dos hijos ilegítimos, Jazmín y Eric. (Twitter)

Pero como si esto fuera poco, la Princesa Charlene tiene que lidiar con sus cuñadas. Si, las hermanas del Príncipe Alberto nunca la han aceptado y principalmente Carolina de Mónaco le ha hecho la vida imposible prácticamente desde los inicios de la relación con el Príncipe de Mónaco.

Su marido tiene dos hijos ilegítimos, uno de ellos concebido mientras estaba de novio con ella

Una Princesa libre

Una de las cosas que la cuñada de la Princesa Charlene no digiere es el espíritu tan libre que tiene y que, entre otras cosas, lleva a su estilismo, especialmente a la hora de cortarse el cabello. Y si bien Carolina de Mónaco siempre fue una Princesa rebelde, con los años se volvió mucho más formal y respetuosa de los códigos de la monarquía.

Carolina de Mónaco no tolera a su cuñada, la Princesa Charlene. (Twitter)

Pero la Princesa Charlene, si bien obviamente tiene muy claro cuál es su lugar y sus funciones, siempre sostiene “yo no nací monegasca, ni nací princesa", por lo que se permite ciertas libertades dentro de lo que puede. Así, por ejemplo, maneja ella misma su cuenta de la red social de la camarita y sube fotos de sus hijos y hace comentarios de sus hijos como haría cualquier madre.