Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:24 hs
IRENE URDANGARIN

Se supo quiénes son los hombres que están detrás de Irene Urdangarin

La hija de Iñaki y la Infanta Cristina está bien cuidada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Urdangarin es la menor de cuatro hermanos. Los descendientes de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina son Juan, Pablo, Miguel e Irene. La única mujer de la familia es bien cuidada por sus hermanos que la protegen con todo lo que está pasando.

La nieta de doña Sofía, está actualmente en Ginebra, Suiza, junto con su madre, donde la menor de los cuatro hermanos está completando el bachillerato y está por entrar a la universidad. Irene Urdangarin asiste a la escuela Internacional de Ginebra, que es uno de los 20 colegios más prestigiosos del mundo, pero también uno de los más caros. La Infanta Cristina e Iñaki tuvieron que pagar 30.000 euros para que su hija menor estudie en ese lugar.

Irene Urdangarin actualmente vive en Suiza. (Twitter)

Sus hermanos están lejos de la menor de la familia, dos de ellos están en su país natal, Juan vive en Madrid y Pablo en Barcelona, mientras que Miguel reside en Reino Unido. Pero las distancias no son motivos de separación, si no que por más que estén lejos los cuatro siguen en contacto y los tres hermanos se hacen el tiempo para ir a visitar a Irene Urdangarin.

Irene Urdangarin está lejos de sus hermanos, pero ellos la cuidan mucho. (Twitter)

El duro presente de la familia Urdangarin

No van a dejar a Irene Urdangarin sola, menos en estos momentos duros para la familia, donde atraviesan el divorcio de sus padres y luego de la sentencia del Caso Nóos, donde el padre de Irene, fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión por malversación de fondos.

Irene Urdangarin vive con su madre en Ginebra. (Twitter)

Las distancias no son motivos de separación

Además, su padre también los puso en el ojo de la tormenta, ya que lo descubrieron a los besos con otra mujer, causa por la cual la Infanta Cristina le pidió el divorcio. Y en ese proceso están en este momento, donde además del amor, también entra en juego el dinero.