Viernes 12 de Enero de  2024 // 18:16 hs
KARMELE MARCHANTE

Karmele Marchante confirma quién es la persona famosa que la traicionó

Karmele Marchante arremetió con todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karmele Marchante es de esas personas que tienen claro que el amor es la más desestabilizadora de las emociones. Al menos, así cuenta en su libro de memorias que lo sintió cuando, a principios de los años setenta, conoció a Loftur, un joven islandés que le robó el suspiro: "Era un metro ochenta y cinco de bondad, ternura, simpatía, alegría y curiosidad ante el mundo que estaba descubriendo".

La escritora oriunda de Tortosa cayó rendida a los pies de ese guapo joven. Además, esta relación llevó a que Karmele Marchante, una compañera suya de la Escuela de Periodismo en la que estudió y su enamorado alquilarán un piso: "Formábamos una pareja tan extraña como divertida", recuerda.

Karmele Marchante recordó parte de su pasado. (Twitter)

Por otro lado, siempre en sintonía en lo que significa el amor y la importancia en su vida, la catalana de 76 años lleva semanas promocionando su libro, No me callo, en el que cuenta sus memorias y le da mucha importancia a lo que fue su mala experiencia con Jesús Mariñas, al que tildó de tóxico. "Era una persona maltratadora y tóxica", declaró.

Reconocida por sus etapas de tertuliana, Karmele Marchante atacó en una entrevista en revista Pronto a los dos programas que más fama le dieron: Tómbola y Sálvame. En el primero de los platós fue donde más coincidió con el difunto periodista especializado en prensa del corazón, que le dio lugar a una de las frases más recordadas hasta el momento: "¡Que te calles, Karmele!".

Era una persona maltratadora y tóxica

Karmele Marchante tuvo una relación tensa con Jesús Mariñas. (Twitter)

Jesús Mariñas no fue su único excompañero en hacerle la vida imposible. Karmele Marchante no puede olvidar cómo la trataron varios, logrando que deje las colaboraciones. Tiempo atrás, muestra de ello fue una información publicada por ella, en la que vinculaba a Carmen Sevilla con una trama de corrupción.

Karmele Marchante recordó ese tan triste momento que vivió por causa de Carmen: "Me puso una demanda que yo perdí. Ella se lucró. Se fue de plató en plató y se ganó un montón de dinero a costa del honor que yo había mancillado", declaró totalmente enfurecida de lo que le tocó vivir.

Carmen Sevilla sacó provecho de la figura de Karmen Marchante. (Twitter)

Finalmente, sin que le tiemble el pulso en ningún momento, Karmele Marchante reflexionó sobre qué piensa al día de hoy de Carmen Sevilla, considerada una de las más queridas presentadoras de Telecupón. "Es mala, malísima", sentenció tajante, Marchante