Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:31 hs
PELÉ

Los hijos de Pelé dan la noticia que nadie quiere escuchar

Los descendientes del astro mundial dan una mala noticia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pelé está internado desde el pasado 29 de noviembre en el hospital Albert Einstein de San Pablo, luego de que se reevalúe su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que le afecta y que se lo descubrieron hace poco más de un año. Además, el brasilero había sufrido COVID y tenía una afección respiratoria.

Por todas esas causas, es que 'O Rei' está internado hoy, luchando por su vida y con el acompañamiento leal y constante de su familia. Sus hijos son los que mantienen al tanto al mundo sobre la salud de Pelé y quienes todos los días postean algún mensaje esperanzador para todos sus seguidores.

El posteo de Navidad de la hija de Pelé apoyando a su padre desde el hospital. (Instagram)

Su hija posteó hace unas noches atrás una fotografía donde se la ve abrazada a su padre: “Una noche más junto a él”, se podía leer en la descripción de la imagen. También otro de sus hijos, Edson, publicó una instantánea de él tomando de la mano de su padre donde escribió: “Padre, mi fuerza es tuya”.

Casi todos sus hijos acompañan al rey del fútbol en su complicado estado de salud. Pelé tiene 7 hijos reconocidos, la mayoría de ellos está al lado de su padre en estos momentos y esperando la recuperación rápida del brasilero.

Los emocionantes posteos de sus hijos para Pelé. (Twitter) 

Pelé no logra recuperarse y no presenta mejorías en su estado de salud. Aunque la familia y todo el pueblo futbolero espera que 'O Rei' pueda salir del hospital y podamos seguir disfrutando de su existencia física por un tiempo más.

Pelé en el fútbol

El astro mundial es el único futbolista en la tierra en ganar tres mundiales. Los ganó en 1958, 1962 y en 1970, anotó 77 goles para su selección nacional y es el jugador más joven en levantar un campeonato mundial. Se retiró del futbol a sus 37 años de edad con una marca récord de 1301 goles en su carrera.

Pelé ganó tres copas mundiales de la FIFA. (Twitter)

Hoy el mundo está en vilo esperando una mejoría en la salud de Pelé, sin lugar a dudas un ícono del fútbol mundial que marcó y reinó una época en este deporte.