Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:56 hs
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano anuncia el regreso de Julio Iglesias a los escenarios

Tiene la información que todos esperaban.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores que hablan sobre una recaída en el estado de salud de Julio Iglesias, cada vez son más fuertes. De hecho, hace tiempo que al artista no se lo ve subir a un escenario y ya son muchas las personas que se atreven a decir que, incluso, podría estar en silla de ruedas. A raíz de toda esta situación, Lydia Lozano quiso mandarle un mensaje a todos los seguidores del cantante y reveló toda la verdad.  

La periodista, sin pelos en la lengua, intentó aclarar el contexto que envuelve a Julio Iglesias y, de esa forma, dejar que todos los detalles salgan a la luz. Sobre todo, ahora que se ha puesto en duda si realmente el madrileño volverá en algún momento a presentar un show. 

Lydia Lozano expuso toda la verdad sobre Julio Iglesias. (Twitter)

Lydia Lozano, durante su sorpresiva aparición en Sálvame, confirmó que actualmente el compositor, de 79 años, se encuentra en Bahamas disfrutando de las fiestas en compañía de su círculo cercano. Pero, como se ha expresado durante estos días, lo más llamativo pasa por saber cuándo regresará Julio Iglesias a los escenarios, ya que lleva tres años alejado de los mismos.

Julio Iglesias, en el ojo de la tormenta por su desaparición. (Twitter)

En cuanto a esta incertidumbre, la comunicadora fue sincera al reconocer que, cuando menos se lo espere, Iglesias estará con su música de vuelta. Además, Lydia Lozano dejó entrever que cree que el productor, el próximo mes de febrero, anunciará las fechas de su gira.

Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias, se suma a la polémica

Como si con la presencia de Lydia Lozano no bastara, en el plató de Sálvame también se hizo presente Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias. El nacido en Valencia se puso a disposición de los colaboradores y quiso poner en manifiesto que aún no pierde la esperanza de que algún día su padre se ponga en contacto con él.

Javier Santos se refirió a la nula relación que tiene con su padre, Julio Iglesias. (Twitter)

Al margen de ello, Javier también explicó cómo hizo para acostumbrarse a la indiferencia y el rechazo de Julio Iglesias. Más cuando, como le pasa a la gran mayoría salvo a Lydia Lozano, no sabe qué es de la vida de su progenitor y mucho menos donde se encuentra: “Hace tiempo no sé nada de él, pero sigo esperando su llamado”.